| | Peda P. 2 | |

1.1K 110 92
                                    

Peda de año nuevo

Edición: pilares, el patrón & otros.

Kagaya Ubuyashiki.

-él organizó la fiesta de año nuevo de los cazadores.

-Vio el mundo arder sin arder en él.

-"es muy agradable que los cazadores se reúnan para celebrar el comienzo de otro año".

-a la mañana siguiente les dio a todos un remedio para la resaca.

Kyojuro Rengoku

-se tardó un poco en ponerse borracho.

-agarró una guitarra para intentar tocar una canción pero nunca pasaba del primer verso y se detenía a afinar la guitarra.

-"¡cállate, mierda que estoy cantando!"

-No sabe como terminó cantando Hakuna matata con Tomioka y Tanjiro (él hacía a Pumba)

-pinche chinga les dio su madre por terminar tanto él como Senjuro todos borrachos.

Extra: Shinjuro intentó defender a sus hijos pero terminó regañado también.

Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro

-por pendejos terminaron encerrados en un armario toda la fiesta (Uzui los engañó diciendo que era el juego de "cinco minutos en el paraíso" y el pendejo los olvido)

-Obanai estaba tan borracho que le preguntó a Kanroji si tenía novio y se puso a llorar cuando le dijo que sí.

-estuvieron riéndose como estúpidos todo el tiempo por cualquier pendejada.

-se quedaron dormidos.

Uzui Tengen

-culpable de mezclar el vodka con el jugo de arándano.

-"hola wapo, ando buscando una cuarta esposa" Uzui a Zenitsu.

-cuando vio que Nezuko y Tanjiro se querían romper la madre que comparten intentó detenerlos pero ya estaba medio borracho y terminó peleando con ellos.

-Santo chingamadral que le metió a Inosuke.

-le pegó a Muzan con una escoba y ni cuenta se dio.

-tremenda chinga le metieron sus esposas cuando regresó.

Sanemi Shinazugawa

-No estaba borracho cuando Nezuko le rompió su madre pero prefiere fingir que no se acuerda.

-Kanae por poco y le disloca un brazo jugando fuercitas.

-se quemó intentando lanzar cuetes.

-se enojó un chingo cuando vio a Genya borracho y confundió su vaso de coca con un vaso de alcohol.

-se abrazó a Genya diciéndole que lo amaba.

-pero no me acuerdo no me acuerdo y si no me acuerdo no pasooo.

Muichiro Tokito.

-le echaron la culpa de pintarle la cara a Genya.

-"puto jugo de fruta con vodka"

-jamas lo va a admitir pero también se tomó unas cubas.

-pensó que estaba hablando con su hermano y dijo: "al chile si me gusta Genya y le quiero decir el año que viene pero shhhhh", pero en realidad estaba hablando con Genya.

-se pegó con un árbol.

-al final se durmió abrazado a Genya.

Yuichiro Tokito

-en realidad él fue quien le pintó la cara a Genya.

-se robó un vaso de tequila por qué quería sentirse grande.

-encargado de putearse al árbol con el que se pegó Mui.

-fue con Senjuro y Zenitsu a la tienda por más botana y se desmayó a medio camino.

Shinobu Kocho

-se andaba rompiendo la madre con Tomioka.

-"putazos, ¿o qué?"

-dejó salir toda su ira y se puteó a Douma.

-chistes guarros todo el rato.

-se agarró a Muzan a palos junto con Inosuke, Kanao y Tanjiro después de ver como le pegaron con la escoba pensando que era una piñata.

Kanae Kocho

-contó unos chismes dignos de capítulo De la Rosa de Guadalupe.

-"digan no a la droga".

-es la borracha pacifista pero pinches gritos pega si descubre que no le están haciendo caso.

Himejima Gyomei

-el único que hizo caso a los chismes de Kanae.

-No se notaba que estaba borracho pero lo estaba y como el demonio.

Giyuu Tomioka

-cantar el opening de Yarichin Bitch club con Sabito y Makomo a todo pulmón es su perra pasión.

-una vecina se asomó para preguntarles si habían visto a su perro y Tomioka estaba cagado de risa por que el perro estaba en el techo.

-Nadie sabe como le partió la madre accidentalmente a Sanemi.

Sabito

-se comió la boca con Giyuu y Makomo pero dijo que era reforzar la amistad.

-se le salió el tequila por la nariz por pendejo.

-se rompió el hocico por dar una vuelta completa en el columpio de la casa de Ubuyashiki.

-abrazó a Tanjiro diciendo que lo iba a adoptar.

Makomo

-después de cantar el op de YBC se quedó dormida.

-despertó siendo más hiperactiva que un hámster xd.

-culpable de que hayan ido por más botana.

-"Urokodaki-san, no estoy borracha"

-se quedó el resto de la noche con un perrito callejero.

Nota de la autora:

lo iba a subir anoche pero me quede dormida xd además me tarde por que no se me ocurría bien como hacer esta parte pero salió y me estuve riendo como babosa escribiendo esto xd

Por cierto, una parte salió de una peda de verdad xd

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora