| | El Cumpleaños De Shinobu P. 1 | |

850 73 41
                                    

Nota: sé que el cumpleaños de Shinobu fue el 24 de febrero pero lit me acaba de llegar la idea a la cabeza y como nadie cumple en marzo tuve que improvisar.

Los pilares + un bicho colado celebrando el cumpleaños de la venenosa.

Kanae Kocho

-Organizó toda la reunión en secreto.

-es la pinche reina de organizar fiestas sorpresa.

Uzui Tengen

-llevo el alcohol, pero como estaban los wawos del Kamado Squad y los Tokito Rengoku se lo quitó para evitar otro incidente como el de la peda de año nuevo.

-estaba todo aburrido.

-se chingó un pastel completo por echárselo en la cara a Shinobu.

-cuando los niños se fueron a una habitación a jugar verdad o reto empezó el desmadre de los adultos.

-borracho pero nomás tantito.

-"Nunca pensé que tanta rabia cupiera en un recipiente tan pequeño".

-Shinobu por poco y lo deja como pollo en puesto de mercado.

Kyojuro Rengoku

-llevó dos pasteles por que sabía que Tengen iba a hacer una de sus Uzuipendejadas.

-se salió al patio de la casa con Iguro y Mitsuri y pasó una nube con lluvia y los empapó a los tres, regresaron al pastel como perritos mojados.

-ya se había bañado y se tuvo que bañar de nuez.

Iguro Obanai

-fue por obligación.

-cuando pasó lo de la nube era por que ya se quería ir.

-Rengoku le dijo que por andar de mamón él y Mitsuri también valieron verga.

-se sacudió como perrito.

Mitsuri Kanroji

-estuvo todo el rato grabando mamadas.

-hasta hizo live en instagram.

-Kanae le terminó prestando ropa por culpa del incidente con la puta lluvia.

-se arrepintió de haber gritado "¡Mordida, mordida!", cuando vio que se habían chingado el pastel completo por echárselo en la cara a la mariposa.

-la morra que ponía la música.

Gyomei Himejima

-no se mueve, ni lo ven.

Yuichiro y Muichiro Tokito

-tan chikitos.

-siempre le piden a alguien que les ayude a servirse refresco.

-Kanae les dio a escondidas unas bolsas con dulces.

-bailaron el baby shark deduifjhcifd CHANGE MY MIND

Sanemi Shinazugawa

-estuvo con cara de culo todo el rato, pero en secreto se la pasó bien.

-"GENYA NO HAGAS PENDEJADAS"

-Genya hace una mamada y altoke dice: "es adoptado".

-se burló mucho de Rengoku y compañía por el incidente de la nube.

-tremendo putazo le dio Obanai por hacerle burla.

Giyuu Tomioka

-ni sabe porque lo invitaron.

-quería llevar a Makomo y a Sabito pa no estar solito pero no podían ir porque Urokodaki los había castigado por pendejos.

-al final se la pasó chido, socializó un poco más.

-generalmente él era quien le servía el refresco a los Tokito.

-Mitsuri lo obligó a bailar el payaso del rodeo.

-tremendos chismes se comió ahí.

Shinobu Kocho

-estaba feliz, pero como siempre esta sonriendo se veía igual.

-no chingó a Tomioka, de hecho pensó que él no iba a estar ahí, como siempre lo molesta pensó que ella le caía mal, se puso feliz cuando lo vio ahí.

-cuidó de los chikitos, la mayor parte la llenó de regalitos bonitos.

-recibió chingos de cartas.

-hizo su mayor esfuerzo por no burlarse de Rengoku, Mitsuri y Obanai.

-se vengará de Uzui algún día por lo del pastel.

Douma

-che vato castroso se coló en la fiesta.

-eh, señor, eso es allanamiento de morada.

-"¡Shinobu-Chan, feliz cumpleaños!".

-entre Inosuke y Kanao lo sacaron a patadas.

Nota:

Confieso: solo veo a Shinobu y a Tomioka como amigos, en lo personal no me gusta para nada verlos relacionados sentimentalmente, pero esta solo es mi opinión y no es una verdad absoluta.

En general no shippeo a Shinobu con nadie quizás con Mitsuri un poco, pero ahora que lo pienso, me da un vibe de lesbiana o asexual-arromántica (quizás me inclino más por la segunda opción), pero solo son mis headcanons.

En fin, lo del pastel y lo de la lluvia en una fiesta parece chiste pero es anécdota xd.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora