| | Gansito | |

656 58 18
                                    

Personajes Random Cuando Dejan Su Gansito En El Refri Y Cuando Se Dan Cuenta De Que Alguien Se Lo Comio

Tanjiro Kamado

Imaginen esta situación: es de tarde y está haciendo un chingo de calor, pero un chingooooooooo.

Tanjiro dejó su gansito en el refri la noche anterior, no hay casi nadie en su casa, de hecho, piensa que está solito, tuvo un día pesadísimo en la escuela y el calor no le ayudó, así que tiene un humor de perros, algo poco usual en él y que de por sí puede significar el fin del mundo.

Pero llega con el pensamiento de que ahí está su delicioso gansito esperándolo, pero, spoiler: ya se lo habían comido.

Ahora hagamos una suma: Tanjiro + mal humor + calor - su gansito = Apocalipsis.

Y ahí lo ven mentando madres.

Solo porque está solo, si no a lo mucho diría "Pinche" (debería hacer una sección sobre las groserías jaja)

Y ahí lo ven, todo enojado sentado con cara de culo en el sofá de su casa.

Y de pronto llega Nezuko después de salir a la tienda por unos cheetos y le dice: "Me comí tu gancito, pero ya te traje otro :D"

Y con eso se le pasa el mal humor.

Kaigaku

Quien sea que toque su gansito, se va a llevar tremenda funa que va a terminar con él haciendo un berrinchazo que solo va a ser tranquilizado cuando Jigoro le compre otro.

Kyojuro Rengoku

ay no, él no haría berrinche, es un solecito, quizás sí se molestaría un poquito, pero si ve a quien sea que se esté comiendo el gansito feliz y disfrutándolo se le va a pasar y va a salir a la tienda por otro.

Zenitsu Agatsuma

Se enoja y sucesivamente llora.

Incluso si le dan otro, se lo come llorando.

Zenitsu: este no está frio :'c -lo muerde-

Ume/Daki, Gyuutarou, Inosuke Hashibira y Kanao Tsuyuri

Nombre esta es toda otra historia.

Inosuke tiene su gansito en el refri y Ume lo ve y se lo traga, lo que termina desencadenando que estos dos se agarren de las greñas por toda la pinche casa, se batan a un duelo con la escoba y el trapeador como armas y terminen revolcados en la tierra del patio como luchadores.

Y cuando Kanao y Gyuutaro se dan cuenta ahí los ven intentando detener todo el desmadre.

Al final, Kotoha les metió la regañiza de su vida a esos dos, pero les dio un gansito a cada uno.

Akaza/Hakuji

Generalmente no le importa esto, a menos que te llames Douma, en ese caso prepárate para que te rompan toda tu puta madre.

Muzan Kibutsuji

Probablemente marca su gansito y si a alguien se le ocurre comérselo, créanme que no va a sobrevivir.

A menos que sea su hija.

No recuerdo quién dio la idea, pero AME ESTE APARTADO.

Próximamente una parte más del cine y un apartado de las groserías jaja porque siento que eso da material.

En fin, espero que les haya gustado, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiiiii.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora