| | Día De Muertos VS Halloween | |

391 43 6
                                    

Quienes celebran día de muertos vs quienes celebran halloween

DÍA DE MUERTOS

Tanjiro Y Nezuko Kamado

-Estos weyes fijo celebran día de muertos.

-Les gusta vestirse de catrines.

-Su altar es humilde pero hecho con mucho amor.

-Llevan a sus hermanos a pedir calaverita alrededor del barrio.

Kyojuro Y Senjuro Rengoku

-Estos vatos si ponen un altar más elaborado, siento que por lo menos tiene tres pisos.

-siento que Kyojuro es siempre el que está insistiendo en llevar a Senjuro a pedir calaverita jaksjaks

Giyuu Tomioka, Urokodaki, Sabito y Makomo

-Altares humildes y sencillos.

-Siento que ellos no salen a pedir calaverita, lo considerarían más una festividad personal.

-A veces se disfrazan, pero eso sería porque Urokodaki los obligó a socializar.

Shinobu Kocho, Kanae Kocho y Kanao Tsuyuri

-La verdad siento que también celebran Halloween.

-Siento que en Halloween hacen más desmadre y en día de muertos ya todo lo ven de forma más respetuosa y hasta ceremoniosa.

-Altares con caminos de flores de cempasúchil que guían a sus muertitos.

Gyomei Himejima

-TODOS SABEMOS QUE FIJO ÉL CELEBRA DÍA DE MUERTOS Y HASTA UNA ORACIÓN LE DEDICA A SUS MUERTITOS.

Kagaya Ubuyashiki

-Este wey si hace altares bien grandotes, no por estética, sino por lo que representa cada piso y porque son muchos los ancestros que perdió y seguro también incluye a sus cazadores en el altar.

-La neta no nos hagamos wey, los hijos montan todo.

Lady Tamayo y Yushiro

-Siento que ellos también lo toman como una celebración personal y desde que la empezaron a pasar juntos se les empezó a hacer menos melancólica.

Akaza

-Todos sabemos por qué Akaza se sentiría más afín con esta festividad. Siento que a este wey sí le gusta honrar a sus difuntos.

-Siento que sus altares son muy pequeños, solo con una vela y poquita fruta.

-Prefiere estar solo durante esta fiesta.

Yoriichi Tsukiguni

-Siento que él sí es muy respetuoso en esta fecha y también prefiere pasarla solo. Todos sabemos por qué.

HALLOWEEN

Douma, Inosuke Hashibira, Daki, Gyuutaro

-La neta no nos hagamos weyes, a estos les vale madre el día de muertos y solo lo usan de pretexto para comer pancito de muerto.

-Inosuke es el wey que se quiere comer de ahuevo la calaverita de azucar.

-Disfraces buchones o Daki no quiere nada.

-"Dulce o putazo"

Zenitsu Agatsuma y Kaigaku

-Se pelean por quién consigue más dulces.

-No tienen muchos muertitos que honrar hasta que Gijoro se nos vaya al más allá no sienten necesidad ni de pensar en las ofrendas.

-O se disfrazan muy bien o salen con una mamada, no hay punto medio.

Genya y Sanemi Shinazugawa.

-su mamá los obliga a ponerle altar a su padre, si fuera por ellos ni eso.

-La verdad siento que se sienten más afines a Halloween, llevan a sus hermanos a pedir calaverita y Sanemi se la pasa de puta madre asustando niños.

-Eso y las pedas disfrazados son su pasión

Uzui Tengen, Makio, Suma y Hinatsuru

-NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, UZUI FIJO AMA HALLOWEEN.

-Es el wey que decora su casa muy bien.

-Cada año se supera con sus pinches disfraces.

-La verdad incluso sus esposas sienten mucho amor por la festividad.

-A Makio le encanta hacer bromas de halloween.

-Suma ama poner el extraño mundo de Jack en esta época ya que dice que es la mejor transición de halloween a navidad.

Muichiro y Yuichiro Tokito

-La verdad, siento que sus padres sí ponen altar y todo, pero como Mui y Yui son niños, les celebran ambas festividades.

Muzan Kibutsuji

-A decir verdad, en realidad le valen madre las festividades de estas épocas, pero es el he-he, se la pasan diciéndole que su disfraz de Michael Jackson es bastante bueno.

-Pobre, porque ni topa a Michael Jackson y cada que lo dice lo miran como si fuera un simio inculto (que sí es)

-Solo le gusta porque en cuanto descubrió que podía asustar a la gente se lo tomó personal.

Michikatsu Tsukigunii/Kokushibo.

-Niñero designado de los Tokito.

Nota de la autora:

¿Mejor tarde que nunca? La verdad se me barrió, estaba haciendo unos trabajos para unas colaboraciones y una exposición que tengo el siguiente jueves. Ando valiendo madres gente.

En fin, cortito y medio feo, pero espero que les haya gustado, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiiiiiiii.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora