Qué hacemos? Estamos rodeadas —Susurra mi queridísima amiga .
-No me voy a rendir, no voy a dejar que unos estupidos — Carajo casi me da.
-Fallaste imbecil!!- la bala me rozó el brazo y al intentar devolverle el tiro, fallo.
-bueno como te decía, no voy a dejar que unos estupidos niños ricos que intentan jugar a los mafiosos me maten y ganen este puto tiroteo de mierda en el que estamos.-
-Se que te lastima el orgullo y a mi también la verdad, pero creo que ya te diste cuenta de que nos estamos quedando sin provisiones, además de que no tenemos refuerzos.Vamos a morir por tu culpa-
-¿A si? ¿Y por qué vendría siendo mi culpa?-contesto mientras saco el cargador de mi fusil.
-¿Será por qué tu estabas terca de que si los sorprendiamos por la madrugada podríamos acabar con ellos?- menciona con sarcasmo.
-Carajo! Ya no hay balas-
-te lo dije, tu y tu estupida terquedad-
-bien, admitió que fue mala idea, pero también fue tu culpa por acompañarme- reclamo intentando cambiarle la jugada.
-Obvio!, Por que somos Jake - Mate, somos una sola.-
-Claro, per-
-Porque no nos dejamos de charlas sin sentido y se rinden de una buena vez- siento como el cañón de un arma choca contra mi cabeza, me fijo a mi lado derecho y veo como ella también tiene un cañón apuntandola.
-No es de caballeros apuntar por la espalda a unas damas-
-levántate- hago lo que me pide lentamente.
-volteate- lo hago y mierda! De cerca es más apuesto.
-bien aquí me tienes, matame-
-No sabes cuánto tiempo te hemos estado buscando y por fin te encontramos. Riley Novak mucho gusto, Aarón Dubois-
\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\
< A D V E R T E N C I A S >
• Está historia contiene escenas +21, poligamia, lenguaje explícito, violencia psicológica, física y verbal.
• Alguna que otra información no es completamente verídica.
•No permito ofensas, faltas de respeto o comentarios mal intencionados, si este género o estas actitudes no son de tu agrado te invito a que te retires para evitar incomodidades.
•Cualquier actitud, comportamiento o comentarios no son una invitación al lector para imitar en su vida cotidiana.
•Por favor, separen la ficción de la realidad para no crear malentendidos.
•PROHIBIDO copias u/o adaptaciones de este libro sin mi consentimiento.
•Todos los derechos de autor reservados.
•Está historia es completamente mía, creada desde mi imaginación y cualquier parecido a otra novela es mera coincidencia.
•Menores de 18 años leen bajo su responsabilidad.
•Ortografía Decente
Sin más, disfruten de la lectura. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dubois
AcciónEn un mundo donde el poder y la lealtad son la moneda más valiosa, Riley, una sicaria de renombre, se encuentra atrapada entre la lucha y el deseo. Reconocida por sus estrategias impecables y habilidades mortales, su camino se cruza con Aaron, Abdie...