Nos encontramos en una sala de planeaciones, extremadamente grande en el se encontraba una mesa en la que El señor Dubois se posicionó en la cabecera y nos hizo sentarnos a su lado izquierdo.
—Bien, ya que al parecer son muy insistentes y no se rinden fácilmente les dar su misión, en ella haré que sus habilidades sean utilizadas al máximo, veré si son lo suficientemente aptas como lo menciono tormenta, pero antes de ello díganme sobre ustedes.—
Por costumbre dejo que Alana hable.
—Bien, somos un dúo de sicarias, nos metimos al mundo de la mafia a los 16 años gracias a Tormenta, nos hacemos llamar "Jake-Mate" sabemos manejar grandes mercancías de droga, misiones de gran nivel y dinero. Matamos personas, torturamos y disfrutamos del dolor ajeno. De ahí en adelante es privado.—
Nos analiza unos minutos haciendo que todo el lugar quedara en completo silencio, haciendo que mi mi paciencia se agotara en poco tiempo.
—Alana, eres una persona fuerte, con un carácter impresionante, pero a la vez eres dulce y se nota que disfrutas de cada momento, aunque eres psicopata sabes esconderlo demasiado bien, eres manipuladora y no tienes algún tipo de empatía hacia los demás. —
Alana habré la boca en una perfecta "o" que al instante tapa con sus dos manos, después de unos segundos cambia su postura a una más defensiva y dura. Parece que hubiese leído un informe y lo resumió en sus palabras.
—Riley, tienes un carácter demasiado fuerte, eres segura de ti misma. Eres una sociopata, calculadora a pesar de tu trastorno, impulsiva, careces de empatía, te cuesta crear vínculos. Es por eso que al tener uno con Alana la proteges te hace cuidarla de una manera casi exagerada.
Mis facciones no cambian ante lo dicho, en cambio a Alana casi se le salen los ojos.
—Bien— me levanto de mi silla y me recargo con mis dos manos en la mesa—si ya terminaste con el análisis de psicología te agradecería mucho si nos dieras ya la misión.
El muestra una sonrisa de satisfacción, para después levantarse y acercarnos un Pizarro que apenas me percato que se encuentra ahí, Alana y yo nos acercamos a este y vemos cuatro hombres extremadamente guapos.
—Ellos son el objetivo, cuatro hermanos que pertenecen a la elite, pero también a la mejor mafia francesa, tienen que cazarlos.
Al estar lo suficientemente cerca de la pizarra apuntó a uno de los cuatro.
—Dame su información— exclamó con una extraña sensación de emoción.
—El es Kenzo, 26 años de edad, vive junto a sus cuatro hermanos; mide 1.90, es experto en armas de cuerpo a cuerpo, sabe todo tipo de entrenamientos físicos, tanto en artes como en militares. Y bueno ahí encuentras cosas más específicas— apuntó a otro hombre con una gran curiosidad.
—Aaron, es el mayor de los cuatros con 31 años, mide 1.93, es extremadamente inteligente y calculador, siempre está un paso por delante de los demás, no importa que; maneja varias empresas para pasar desapercibidos entre la gente.— Bastian se acerca y apunta al siguiente.
—Abdiel, 29 años, mide 1.95, es experto en computadoras y electrónica, el mejor Haker que he conocido, extremadamente silencioso tanto que si no le prestas atención tendrá toda tu información en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dubois
AksiEn un mundo donde el poder y la lealtad son la moneda más valiosa, Riley, una sicaria de renombre, se encuentra atrapada entre la lucha y el deseo. Reconocida por sus estrategias impecables y habilidades mortales, su camino se cruza con Aaron, Abdie...