10:32 pm
Alana y yo nos encontrábamos en el pasillo con las linternas en la mano derecha y con nuestras pertenencias en la izquierda, llegamos a la puerta del pasillo yo vigilando y Alana abriendo la puerta.
-psss Riley, luz roja.-susurro con preocupación hacia mi
-¿Como que luz roja?-
-Tenemos un pequeño porblemita-
-Habla!!-
-No traje las llaves-sonrió con nerviosismo.
-Como!! ¿Y podría saber como pasó?- pregunte exaltada.
-es que pensé que tu las traerias, y justo acabo de recordar que acordamos que yo las traería-
-Mierda, Entonces tendremos que ir a la oficina de la madre superiora, coger sus llaves y nos largamos-demando decidida.
•/•/•/•/•/•/•/•/•/
10:40 pm
Alana gira la manija abriendo la puerta, entramos con las linternas encendidas en nuestras manos. Nos aseguramos de que nadie se encontrara ahí, y me acerqué al escritorio revisando cajoneras etc.
- eh Riley, hay unas cajas con nuestros nombres aquí.- comentó.
Me acerqué para confirmar lo dicho y era cierto habla una caja con mi nombre, y a su lado una con el nombre de ella. Yo cogi la caja con mi nombre y Alana la suya, las apoyamos al mismo tiempo sobre el escritorio, colocamos las linternas cerca de la caja.
Quito la tapadera de esta y encuentro papeles, cada que voy leyendo los me sorprendo más.
Riley Novak
Originaria de Rusia con nacionalidad Escocesa
Padres biológicos: Boris Novak y Ekaterina Novak.
-Mierda -susurramos Alana y yo a la vez.
Recuerdo los sueños vagamente N..ak, No.ak, Novak tengo un apellido, una familia, pero..¿porque me abandonaron? ¿Por qué no han vuelto por mi? Millones de preguntas vienen a mi mente, preguntas sin respuesta.
-¿Que dice el tuyo Alana? -
-Alana Danvers, Nacida en Italia -
Antes de hablar empiezan a escucharse pasos acercarse más, tomo las llaves las meto a mi bolsillo y tomo la caja la tapo y me escondo detrás de unas repisas, Alana hace lo mismo.
Se escucha como habren la puerta del despacho.
-Madre Superiora ¿De cuanto será la siguiente carga?
--10 del piso 2 y 12 del 4-
-bien, vámonos tenemos un cargamento que preparar ¿para cuando?-
-Mañana por la noche-
Las puertas son cerradas y las voces que alejan más y más.
-¿Que será eso de los cargamentos?- mencionó susurrando con curiosidad.
-Droga-
-Bótox-
Nos vemos la una a la otra y soltamos una risa, nos dirigimos a la puerta.
-Alana ¿Como va a ser bótox?-
-¿Qué?, Me vas a decir que no viste las patas de gallo que tiene la vieja esa-
- Tu vigila y yo toma las cosas- menciono soltando un suspiro.
-¿Nos llevaremos las cajas?-
-si, después de todo tiene información nuestra que nos puede servir para buscar respuestas-
Le extiendo las llaves y yo voy por las cajas y nuestras pertenencias.
intentamos hacer el menor ruido posible gracias al cielo no había nadie en los pasillos, y al parecer los trabajadores de seguridad no les gustaba su trabajo ya que la mayoría se encontraban profundamente dormido.
Alana mete la llave a la cerradura para después hacer sonar un clik. Y Salir por la puerta de nuestro pasillo.
-bien solo falta la puerta principal, hiciste lo que te pedí?-
-Si Ley, si me encargue de los guardias aunque fue complicado, tuve que decirle que unas chicas estaban planeando tener sexo por la noche en los baños, ya sabes que esta prohibido tener una relación con tu mismo sexo. -
Siendo un orfanato católico es obvio que eso este prohibido, ya que dicen que que el hombre y la mujer fuero echos para estar juntos, más no para mezclarse con su mismo sexo.
- ya llegamos a la puerta del orfanato, estamos a nada de salir de aquí- Comentó Alana con emocion.
Estaba por contestarle pero una interrupción me hizo callar.
-Pero bueno ¿Qué tenemos aquí?-
《______________________________》
Actualización!! Tarde pero Segura
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dubois
AcciónEn un mundo donde el poder y la lealtad son la moneda más valiosa, Riley, una sicaria de renombre, se encuentra atrapada entre la lucha y el deseo. Reconocida por sus estrategias impecables y habilidades mortales, su camino se cruza con Aaron, Abdie...