-Ya me cansé, no podemos descansar?
-no,aún no,tuvimos dos días para planear esto y no lo hicimos.
-ya deja a Tommy, no vale la pena ya.
-no entiendes nada.Día nuevo,vida nueva,así no era verdad?
Tommy se preparaba para salir con Dream,ya que hiban a ir a un lago para pasar la tarde,una vez cambiado,le da comer de comer a su mascota,para después salir por la puerta y dirigirse hacía el lago.-donde está?. Se preguntaba Tommy ya en el lago,mirando donde estaba Dream.
Un ruido se escucha,y Tommy se pone en alerta,hasta que ve a la persona...
-eres idiota o te pagan por ser!? Decía Tommy molesto.
Dream estaba colgado de un árbol,parece que se había colgado y Tommy justo lo vió y se asustó, no se esperaba que estuviera ahí.
-fue sin querer.. decía Dream mirando a Tommy.
Tommy no estaba más,Dream miró a todos los lados,pero alguien lo empujó del árbol.
-eso es por idiota. Dijo Tommy arriba del árbol.
-enserio eres capaz de tirarme de un árbol..? Decía Dream.Tommy se había caído del árbol,pero justo cae encima de Dream.
-quien diría que los árboles te odian.
-no es mi culpa que siempre me pase algo.
-puedes levantarte sabes? Dream decía mirándolo.
-que pasa si me quedo? Dijo Tommy.
-no lo sé,tu dime.Tommy le saca la máscara a Dream.
Y este al ver lo que hace Tommy,se queda mirándolo.-te tengo un regalo! Dice Tommy mientras dejaba la máscara de Dream a un lado.
-y que sería ese regalo? Pregunta Dream.
-esperame aquí. Tommy se levanta para buscar algo.Dream se queda esperando a Tommy sentado,hasta que vuelve con unas flores.
-toma. Decía Tommy sentándose a un lado de Dream.
-son para mí? Preguntó Dream mientras agarraba las flores.
-y a quien más le estoy hablando?.Dream solo sonríe,y le responde con un "gracias".
-no es para tanto,solo son unas flores.. dice Tommy mirando a otro lado.
-para mi es un buen regalo. Dijo Dream acercándose a Tommy,agarrando una de las flores que le había dado Tommy y poniéndole la flor en el pelo de ese.-porque me pones una flor?
-Combina con tu ropa y tu forma de ser. Decía Dream acomodandole la flor a Tommy.Fueron unos minutos de tranquilidad,pero algo los interrumpió,
Habían tirado unas flechas hacía donde estaba sentado Tommy, pero justo se levantó,haciendo que Dream se ponga en alerta.-porque hay flechas? Preguntó Tommy.
-solo cállate y corre! Decía Dream levantándose del suelo y sacando un arco.Ambos salieron corriendo,parecía que alguien o algunas personas los estaban siguiendo.
-debemos alcanzarlos!
-solo apurate!,debemos atrapar a Tommy, acuérdate!Dream y Tommy seguían corriendo,hasta que llegaron a un acantilado.
-perfecto!,ahora que? Pregunta Tommy mirando a Dream.
-salta.Tommy hiba a preguntarle a Dream a que se refería,pero Dream solo se tiró,deslizándose por el mismo acantilado hasta bajar abajo de todo.
-que mierda?! Tommy se asomó a ver a Dream.
-solo tírate!Esas personas tenían justo en frente a Tommy.
-tu amiguito te abandonó,no?
-adiós,suerte la próxima! Dijo Tommy,y sin pensarlo se tiró,confiando en Dream.Al bajar,Dream lo estaba esperando.
-vamos,solo hay que irnos.
-no sé como pudiste tirarte así no más..Las personas que los estaban persiguiendo se acercaron al acantilado, pero al ver hacia abajo,no había nada.
-te dije,NO TE DISTRAIGAS,Y ES LO PRIMERO QUE HACES!
-no es mi culpa que se escapara!
-HAY SI CLARO.Las personas sólo se alejaron,sin poder lograr nada.
-ya se está haciendo de noche...
-muy bien,unas personas nos persiguieron intentando matarnos,nos tiramos por un acantilado y se hace de noche,que falta?
-mejor dicho,intentaron matarte.
-me estaban intentando matar a mi?!
-ahora que hiciste Tommy?
-yo..no lo sé,ni siquiera se que esta pasando!Tommy se tira al suelo,intentando procesar que acaba de pasar.
-donde estamos..? Preguntó Tommy mientras estaba en el suelo.
-no sabría decirte..nunca vi este lugar.
-no sé que sea eso pero parece una cabaña.Tommy se sentó y apuntó hacia una cabaña, parece que había alguien adentro.
-a donde vas?
-a investigar un poco la zona,solo hay puro bosque.
-pero..piensas dejarme acá tirado..?
-vuelvo rápido.Dream solo se adentró al bosque,pasando de largo la cabaña,mientras Tommy comía unas bayas dulces que habían ahí.
-que es eso? Se preguntó Tommy levantándose del suelo.
-te habías escapado,no?En ese momento Tommy sabía que estaba en problemas.
-ahora no te podrás salir de esta.
Hola!,pido disculpas por no subir nada durante 3 días..
No sé me ocurría nada de nada!
Pero bueno,ya termine este episodio,así que mañana me pongo a hacer el otro episodio.
Bueno ya los dejo,adiós!
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanfictionDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22