Tommy solo se quedo dormido,mientras Dream solo lo miraba dormir.
En unos segundos,empezó a llover.
Eran de esas lluvias tranquilas,en las que no caen tantas gotas,diría,una llovizna,gracias a las hojas de los árboles que cubrían todo el árbol fácilmente,Dream y Tommy tenían una especie de refugio de esa llovizna,aunque sea para que las gotas que caían no los mojara.-hace frío...
-sí,refresco un poco.Tommy solo se levanta.
-tengo hambre. Dice Tommy.
-donde piensas que saque comida ahora?
-pensé que tenías un plan para eso..Dream empieza a subir más el árbol,hasta bajar con una manzana.
-es más común encontrar manzanas en los árboles,quieres? Decía Dream levantándose la máscara y mordiendo un poco de la manzana.
-tsk,no.
-seguro?
-no pienso morder la misma manzana que tú.
-no hay nada más. Dream mordía otro pedazo de la manzana de vuelta,mientras miraba las gotas que caían.Tommy solo se acerco a él,para acercarse a la manzana y morder un pedazo.
-nada mal.
-quieres más? Pregunta Dream dándole la manzana.
-bueno.
-pero...agarra la manzana.
-ah,sí. Tommy agarra la manzana y come otro pedazo más.
-está bastante tranquilo aquí. Dream procede a acercar a Tommy.
-demasiado. Tommy solo se apoya en el hombro de Dream,para mirar el cielo.Esa tranquilidad no duró mucho...
Habían dos personas más arriba del árbol.-que les pasa idiotas,no les enseñaron a NO espiar conversaciones de los demás?! Decía Tommy mientras caía del árbol.
-después dicen que no son nada!
-creo ya se enojó..
-no fue buena idea que hagan eso.
-Tommy,no fue queriendo!Tommy solo agarra el brazo de Tubbo,para tirarlo hacia abajo del árbol.
-desde hace cuánto están ahí? Preguntaba Dream mirando a Ranboo.
-unos..dos o tres minutos,creo yo.
-y como es que sabían que estábamos acá? Dice Tommy acercándose al árbol.
-solo subimos porque habíamos visto a unos cazadores..En ese momento cuando Ranboo terminó de decir "cazadores" Tommy miró a Dream.
-pudieron ser los que vimos nosotros?
-no lo sé.
-los siguió un cazador?! Tubbo se acercaba al resto.
-hace más silencio,y eran dos.
-parece que buscaban a Tommy,es como si tuvieran a alguien específico para...¿cazar?. Dice Dream.
-a nosotros no nos vieron,solo nos alejamos sin hacer ruido.
-como es que los cazadores los encontraron? Pregunta Ranboo.
-estábamos en mi casa y solo intentaron entrar. Dice Dream.
-y ahí es cuando salimos por una de las ventanas,y llegamos hasta aquí. Decía Tommy terminando de completar lo que contaba Dream.Un silencio se hace,
para que después se largue a llover más fuerte.-justo ahora se pone peor?
-vamos a mi casa?
-que buena idea,talvez en vez de hablar y hubiéramos ido antes no estaríamos mojados! Dice Tommy.El resto solo se fue,dejando a Tommy solo.
-a donde...?,esperen me! Tommy empieza a correr hacia el resto.
-dale que te dejamos!En unos minutos ya habían llegado.
Pero como no había luz,no tenían nada que hacer,así que Tubbo y Tommy se acostaron un rato,mientras Ranboo tomaba algo caliente y Dream solo leía.
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22