episodio 20,fin de temporada 1

602 69 6
                                    

Aviso un poquito ahora.
Este episodio fue escrito DOS VECES,porque yo con mi estupidez que cargo,la cago siempre.
en fin,me equivoqué de tecla,y ¡pum!
Se eliminó todito!
Así que,bueno,aquí estamos,nada más que decir..denle apoyo a este episodio solo por eso jaja,en fin..sigamos!

-que les parece ver una película??
-de que?
-Terror,talvez.
-iré preparando algo para comer mientras vemos la película! Dice Tubbo bien despierto,parece que dormir le había hecho bien.
-déjame ayudarte con las bebidas. Decía Ranboo acercándose para ayudar a Tubbo con las cosas.
-significa que me encargo de la película,verdad?
-sep.

Dream se sienta en el sillón para empezar a buscar una película para ver.
Y después de un rato, ya estaban todos sentados en el sillón.

-les parece bien esta película?
-solo pon la peli y empezemos esto!
-a que se debe el ruidoque están haciendo? Tommy parece haberse levantado.
-Tommy,te unes a nosotros??
-que están haciendo? Decía Tommy intentando despertarse bien.
-solo vamos a ver una película de terror.

Tommy solo se sienta en el sillón,dando señales de que hiba a ver la película con ellos.
Y después de un rato..

-esto es una película de terror enserio?,da menos miedo que... Tommy no termina de hablar,porque una parte de la película lo asusta.

El resto sólo se ríe.

-con que no era de miedo,verdad??
-solo,hagan silencio!
-eso te pasa por hablar!
-solo me equivoqué en decir eso,ya,listo,fin de la historia! Tommy se levanta para irse a la habitación de vuelta.
-hey!,a donde vas?,no te quedarás?
-Tommy!,todavía no termina la película!
-dejen,yo iré por él. Decía Dream levantándose del sillón y caminando hacía la habitación.

Al llegar,la puerta de la habitación estaba cerrada.

-puedes abrir la puerta?
-que mierda quieres? Decía Tommy en un tono molesto.
-solo venía a ver la cerradura de la puerta...ya abre!
-estoy en eso!

Dream al entrar solo ve a Tommy sentándose en la cama,con celular en mano viendo videos.

-solo venías para ver que hago,o que?
-te venía a buscar para seguir viendo la película,pero si eso quieres.

Dream se sienta en la cama al lado de Tommy.

-enserio te quedarás viéndome?
-claro,no tengo ningún problema.
-eres muy raro. Decía Tommy mientras se sentaba encima de Dream,para después acomodarse en sus brazos.
-admite que te gusto.
-eso jamás.
-muy tarde,ya parece que te gusto. Dice Dream sacándose la máscara para robarle un beso a Tommy después.
-aléjate,idiota!
-es fácil de hacerte sonrojar. Decía Dream riéndose.
-pff,solo cállate. Tommy le ponía la máscara de vuelta a Dream,había que admitir,Dream lograba hacerlo sonrojar de vez en cuando.
-hay que ir con el resto,vendrás a terminar de ver la película?
-si tú vas,yo iré,no pienso quedarme aquí solo,{esa parte si me asusto en serio..} Tommy solo se levantó para ir a la sala,diciendo lo último casi en susurro.
-{tranquilo,estás conmigo,es casi imposible que algo te pase.} Decía Dream acercándose a Tommy.
-si,si,cállate..

Un silencio se hace en la sala.

-{que pasa?}
-{escuchamos algo afuera,me asomé por una ventana y vi a unos cazadores.}
-{dios,no tienen algo mejor que hacer esos cazadores?}

Lo único que hacían era susurrar,si hablaban fuerte,talvez podrían escucharlos,pero al recordar lo último que pasó con uno de los cazadores,Tommy se acercó un poco más a Dream.

-{no es porque tenga miedo..}
-{no te lo crees ni tú.}

Paso un rato y parece que los cazadores ya se habían alejado.

-otro día terminamos la película.
-oh,ya se van?
-nos debemos apurar ahora,no sabemos si los cazadores vuelvan.
-avisen cuando lleguen.
-claro!

Tubbo y Ranboo se van hacía sus casas,
Y Dream solo cierra la puerta con llave.

-que haces?
-veo videos en el sillón,pero ahora me levantaré para ir hacía la cama!
-te quedarás viendo videos hasta que anochezca?
-Dream,ya sueltame!
-no dijiste que quieres ir a la cama? Dream levanta a Tommy para llevarlo a la cama.
-pero puedo ir solo!,tengo piernas! Tommy intentaba bajarse de los brazos de Dream,pero ya estaban en la habitación.

Dream solo deja a Tommy en la cama.

-podía haber venido solo.
-te seguirás quejando?
-lo que sea necesario...hey,hey!,no puedes acostarte aquí!
-muy tarde. Dream solo se tira a la cama.
-no te cansas de la máscara?
-ya me acostumbré. Dream se saca la máscara para dejarla arriba de una mesa cercana.

Tommy solo se acerca a Dream.

-estás cómodo?
-claro,porque lo preguntas?
-nada. Tommy se acuesta al lado de Dream,sacando su celular para ver videos.

Se hace un silencio tranquilo en el lugar.

-puedes ser muy molesto algunas veces,pero me agradas..
-yo?,molesto. Dream solo se ríe.
algunas veces. Decía Tommy mientras se acerca a Dream para abrazarlo.

Dream se queda un poco en shock en el momento,pero después solo hace que Tommy se siente en sus piernas,para después abrazarlo también.

-es poco creíble que nos hayamos acercado tan así,osea,mira,parece como si nos conociéramos de toda la vida.
-bueno,tampoco exageres.
-en algún momento me quedaré tu buzo.
-no pienses que te daré mi buzo.
-ya me diste uno,no creas que no puedo sacarte otro! Decía Tommy riéndose.


Hola de nuevo!
Ya se que lo dije antes,pero..
gracias por leer la historia!!!
Perdón, ya se,jodo mucho.
Bueno,adiós! =)

ask the idiot-Dream x Tommy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora