Hola,espero se encuentren bien!,doy un pequeño aviso,en este episodio habrá solo "lemon",bueno,no tanto.
Emm...si,si no lo quieren leer tendrán que esperar al próximo episodio.
Este episodio fue pedido por: Luzrosa777Dream solo se queda con su celular,
Hasta que siente que alguien se acuesta al lado de él y lo abraza por detrás.-que pasa? Pregunta Dream mientras seguía mirando su celular.
-... Tommy solo se queda callado.Solo era un puro silencio.
-me aburro.. dice Tommy sacándole el celular a Dream.
-y que quieres hacer? Dream solo se da vuelta mirando hacia Tommy.
-no se..Tommy solo le saca la máscara a Dream,para después solo acercarse más.
-que te pasa? Dice Dream.
-solo tengo frío. Tommy abraza a Dream de vuelta.Dream se dio cuenta de lo que quería Tommy.
-que quieres..? Pregunta Dream mirándolo.
-tanto te jode que te de un abrazo? Dice Tommy molesto.
-uh.. Dream solo se acerca un poco más a Tommy,para después solo robarle un beso.Dream se aleja un poco de Tommy.
Y Tommy al ver esto,solo se acerca y lo besa.
Fue de un segundo para el otro.-no creo.. dice Dream.
-que?,tienes miedo? Pregunta Tommy.
-porque tendría miedo? Decía Dream.
-no lo sé..En ese momento Tommy se levanta para sentarse encima de Dream.
-esto... Dream se empieza a poner un poco nervioso.
-nervioso? Dice Tommy con tono de burla.Dream solo se empieza a poner más nervioso,y Tommy solo se empieza a acercar aún más a Dream.
-Tommy no..
Dream no termina de decir la palabra porque Tommy lo besa.
-esta bien,si eso quieres. Decía Dream.
-no te pases..
-muy tarde.En ese momento Tommy se empieza a arrepentir un poco.
-solo déjate llevar.. dice Dream mientras se sacaba el buzo que tenía puesto.
-me estoy empezando a arrepentir.. Tommy solo mira hacía otro lado.
-tu lo buscabas, ahora te aguantas.Dream solo agarra a Tommy.
-no,no!,me ARREPIENTO. Dice Tommy mientras se levanta de la cama corriendo.
-a donde crees que vas? Dream solo lo agarra y lo acerca a una pared cercana.
-ya me arrepentí..!
-es tu culpa.
-no lo es!Dream solo lo apoya en la pared y se le acerca más,haciendo que Tommy se ponga nervioso en un abrir y cerrar de ojos.
-Dream,aléjate!! Decía Tommy intentando alejar a Dream.
Dream solo besa a Tommy para que haga silencio.
-ya déjame! Dice Tommy separándose un poco.
Dream no le hace caso a Tommy,solo se acerca para seguirlo besando y acercarlo más a su cuerpo.
Siguió así durante un rato.-aunque sea déjame respirar idiota.
-claro,lo que digas. Decía Dream riéndose.Esta vez Tommy se lanzó hacía Dream haciendo que ambos caigan en la cama.
-más te vale que nadie se entere de esto.. dice Tommy sacándose la remera que tenía puesta.
-y porque se tendrían que enterar?
-no lo sé..Dream solo se acerca al cuello de Tommy.
-no..
Dream solo calla a Tommy.
-deja de morderme.
Solo hay un silencio.
-me estás lastimando..! Decía Tommy alejando un poco a Dream.
-solo es un poco de sangre. Dice Dream mientras tomaba un poco de la sangre.
-pero...
-solo déjame hacerte mío..Dream solo empieza a bajar,para después sacarle el pantalón a Tommy.
Y bueno,ya saben que habrá pasado.Perdón,no se como hacer esto..
Tampoco tengo creatividad, así que hasta aquí este episodio.
Y adiós, mañana o pasado me pondré a hacer el siguiente episodio.
Me Despido aquí.
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22