HOLA!
Como están??,yo bien,con ganas de matarme porque el 24 tengo que entregar un trabajo de geografía de turismo,me voy a pegar un tiro.
En fin,les dejo elegir de que tratará el episodio!¡¡¡Será temático!!!
🦂- vampire AU
🦋- Royal AU.Nadie votó cuál querían,así que elegí el de Royal AU!
Yantes de seguir...me ayudarían votando el episodio para saber que les gustó!
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...Una persona entró rápido por la puerta casi derribando la misma.
-Sumajestad!,El..El.. le costaba hablar pues se notaba había corrido bastante.
-que pasa? Dijo dándose la vuelta para mirar al que recién llegó.
-El...PRÍNCIPE!,no pude detenerlo!
-no te preocupes,ya lo encontrarán,descansa. Dijo dando una señal a unos de los guardias que estaba cerca..
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...-por qué hiciste eso?!,que pasaba si nos atrapaban?!
-cálmate Tubbo,no nos atraparon,no creo puedan encontrarnos.
-Tommy!
-que?!
-sos consciente que después te castigarán?,no,verdad?!
-a quién le importa?,nunca salimos de ese castillo.Una red cayó cerca de ellos.
-Tommy!
-CÁLLATE Y CORRE! Decía agarrando a su amigo del brazo mientras empezaba a correr.
-ESPEREN AHÍ!,QUIETOS!En poco tiempo estaban en frente de un acantilado.
-GENIAL,Y AHORA QUÉ?!
-Tubbo..será algo loco lo que te diré,SOLO SALTA.
-TOMMY?!Muy tarde,el rubio ya se había tirado al agua que estaba abajo.
-me hubiera gustado estar en una película,PERO NO HABLABA DE ALGUNA ESCENA COMO ESTA! Tomó aire y se tiró siguiendo a su amigo.
-no pienso bajar hasta ahí.
-quieres que te corten la cabeza?
-prefiero eso,el agua debe estar HELADA,diremos que no los alcanzamos.
-lo que digas.
-¡volvamos!.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22