Tommy se quedó con el ajolote al final,
Era un ajolote de esos rositas,y le puso de nombre "Stain",que al español significa "Mancha" le puso al porque tenía unas manchitas de color rosa.-entonces..Stain? .pregunta Dream.
-exacto. Responde Tommy llevando al ajolote,Stain,a una pecera.
-sabes que comen los ajolotes?.
-creo..si?.
-te harás cargo,no?.
-si.
-cualquier cosa me avisas.
-aja,igual no voy a necesitar tu ayuda. .Dice Tommy mientras miraba al pequeño ajolote.Dream se acerca a la pecera donde estaba el ajolote.
-creo que le agradas. Dice Tommy mirando a Dream.
-si?Stain,el pequeño ajolotito se acerca a Dream que le estaba dando unos pececitos.
-quieres ir a buscar unos peces para que coma Stain?. Pregunta Dream.
-me parece muy buena idea!.Tommy agarró al ajolote en un balde con agua,para poder llevarlo y asegurarse de que este bien.
-entonces,dices peces?.
-diría que sí,eso es lo que le di. Dice Dream.Al volver tomaron algo fresco,era un día de esos en los que no podes salir por el calor que hacía.
-parece que Stain está más cómoda. Decía Tommy sonriendo.
Exacto,el Ajolote,Stain,es chica,
Dream y Tommy salieron a dar una vuelta,y en el camino se encontraron a Techno.-quieren ir a comer algo?. Pregunta Techno.
-claro!,viniste solo?. Decía Tommy.
-no vine solo,el resto esta adentro de un café,pidiendo las cosas para comer y tomar.Tommy y Techno estaban caminando hacia el café,y Dream se quedó atrás.
-Dream,vendrás?.
-Debo ir a buscar algo primero,después veo si puedo ir. Dice Dream mientras caminaba hacia otro lado.
-esta bien,suerte!. Dice Techno.Tommy se queda un poco desanimado,ya que pensó que Dream también vendría,además no sabia si hiban a estar todos,se llevaba mal con algunos.
Al llegar al lugar parece que estaban George y Sapnap,hablando con Bad.-yo iré a pedir algo de tomar rápido. Dice Tommy,para no acercarse tanto.
-esta bien,cualquier cosa avísame. Dice Techno alejándose de a poco para juntarse con el resto.Tommy se mantenía un poco alejado de los chicos.
Mientras tanto,Dream estaba en otro lugar.-vos crees que le agrado..?.
-Dream,no pienses así,si le agradas,si no,no se llevarían mejor y las discusiones seguirían.
-eso..es verdad..pero si es una trampa o algo así?.
-debes despejar un poco tu mente.
-tienes razón... decía Dream sentándose en el suelo abajo de un árbol.
-ya vengo,iré a buscar algo para comer,tengo hambre!.
-no te tardes.
-no tardaré,solo no te preocupes por tu mejor amiga!.Dream mientras esperaba a su amiga parece que le llegó un mensaje de Tommy.
<Ya vienes?>.
<voy en un rato,pasó algo?>
<no..solo intento no acercarme tanto al resto.>
<porque,se pelearon?>
<no,es que...Digamos que aún no me llevo muy bien con tus amigos..>
<tranquilo,es hasta que te conozcan mejor!.>
<no lo sé...Ya vienes?>
<ya te dije que en un rato voy para allá>
<más te vale,esto es muy incómodo.>
<nos vemos en un rato.>
<si,si,si,solo no tardes mucho.>Dream termina la conversación con Tommy.
-Dream!!,te traje un batido,esta bien?,no sabia que hibas a querer,me olvide de preguntarte..
-esta bien,no te preocupes.Dream terminó el batido,se despidió de su amiga y fue hacia el café.
<estas viniendo??>
<estoy atrás tuyo literalmente.>-por fin llegas!.
-no tarde tanto.Dream y Tommy se quedaron hablando un rato.
-Ahí estás!,pensamos que no vendrías!. Dice Sapnap al ver a Dream.
-como están?, hace mucho no los veo!.
-Oh,Hola Tommy!.
-me hablas a mí..?.
-y a quién más??.
-ah,hola..Tommy parecía medio incómodo,pero de a poco se fue acostumbrando y a hablar más con los chicos.
-te dije que se hiban a llevar bien. Dice Dream sonriendo.
Se fueron todos a sus casas,y para una hora,ya era de día.
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22