Un dia algo nublado,con un poco de lluvia,un dia para quedarse en casa,tomando algo calentito,disfrutando de tu serie o pelicula favorita,leer un libro,escuchar música talves,pero,ese no era el caso hoy.
-Ya debes pagar,cuanto mas vas a tardar?
-mañana pago.
-si,si,claro,hagamos como que te creo,ahora largate.
-no dirás "adios,cuidate" o algo asi?
-yo se lo que digo,ahora vete.
-nunca cambiaras ...
-nunca de los nunca.
-aunque sea dame un paraguas o algo asi.
-sal por la puerta y al lado tienes uno.
-bueno,adios!
-ya se fue?
-exacto.
-nunca cambiaras tu actitud con él,verdad?
-yo se lo que hago,Dream es el que no paga.
-hay,porfavor! Solo porque no paga?
-correcto.El dia se ponia aun peor,de una lluvia calma,paso a tormenta,no tan fuerte,pero si lo suficiente para mojarte hasta las medias,lo cual,la suerte para este chico,no era tan buena que digamos.
-tsk,justo ahora se larga a llover peor?!
Derrepente siente que alguien se acerca..y digamos,que la persona que se acerca,no es tan agradable para el chico.
-y tu que haces aqui?.
-solo pasaba,algún problema Tommy?
-si,algunos dias eres muy molesto.
-mira quien lo dice.Tommy parece enojarse un poco.
-no aguanto tu voz.
-por eso me estoy alejando de a poco.Al decir esto,la persona se aleja de a poco,Tommy piensa un poco lo que va a decir,pero no lo dice,ya que tiene problemas con la lluvia y tendria que quedarse ahi un buen rato por lo que se veia,y no queria mas problemas.
Hasta que...-pero...
-lo tome prestado,despues comprare otro y les devolvere el que compre,asique agarra el paraguas.Tommy piensa si aceptar el paraguas que Dream le daba.
-esta bien.
Este acepta el paraguas,y Dream solo se aleja de a poco despues de esto,caminando hacia la lluvia se acomoda un poco la mascara y se prepara para empezar a correr,ya que si no se mojaria,aunque...terminaria mojado de todas formas,pero ya entrando en la lluvia no siente las gotas,o agua caer.
-que? .Este mira hacia su costado.
-gracias por el paraguas. Dice tommy casi susurrando,pero Dream lo alcanza a escuchar.
-que,ahora te agrado? Lo dice en tono de burla.
-Solo lo digo para quedar bien,a nadie le agradas.Estos se quedan en silencio mirandose el uno al otro,procesando lo que acababa de pasar,se estaban llevando bien? O era solo una "pesadilla"?
Pasaron unos 3 o 4 minutos haci,que parecieron ser una eternidad.-entonces...a donde vas?
-a donde voy?,desde cuando te importa lo que hago? Dice Tommy un poco confundido y en tono de burla.
-solo preguntaba. Responde Dream.Despues de esto solo empiezan a caminar por el lugar,ya habia parado un poco la tormenta y habia salido un poco el sol.
-al final no vas a tener que comprar otro paraguas. Dice Tommy devolviendo el paraguas a Dream.
-me salve de eso,ya tengo muchos problemas con la persona que me lo presto.Parece que ambos se quedan en silencio,mirando el cielo,algo nublado,pero se alcanza a ver el sol de a poco.
-ya que paso todo esto,que te parece si algun dia de estos nos vemos..?
-lo que dijiste fue 100% real o que mierda?
-ya sabes,para dejar de pelear y todo eso. Dice Dream pensando porque dijo eso y que no fue buena idea.Paso un rato de silencio y Tommy contesto.
-esta bien,solo para quedar bien acepto.
Despues de decir eso a Dream se le formo una sonrisa,pero,como se hiba a ver si tenia la mascara no?.
Dejando este episodio por aca,me ayudarias mucho leyendo los episodios que vienen!
Con tal que comentes me basta para saber que alguien lee todo,tengo pensado hacer 2 temporadas,cada una con 20 episodios,bueno,adios! Debo seguir pensando como hacer el siguiente episodio!
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanfictionDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22