episodio 3.

1K 88 24
                                    

Tomaron algo calentito acompañado de unas galletitas,después de esto se quedaron hablando un rato.

-bueno..ya me debo ir,ya es muy tarde. Dice Dream mientras se levanta de una silla.
-debes quedarte,ya es muy tarde para salir ahora..
-ya hiciste mucho.

Después de eso Tommy procede a agarrar el brazo de Dream.

-que pasa?

Tommy no responde,solo deja el brazo de Dream y se apoya en él.

-Tommy..?.

Parece que Tommy se durmió apoyado en Dream.

-mierda...

Dream al darse cuenta que se durmió,lo llevó hasta su habitación,para después de eso irse a su casa para descansar.

-te quedas..?. Dice Tommy mientras que Dream ya estaba cerrando la puerta de la habitación.

-yo...

Tommy se levanta y agarra a Dream para que se acueste con él,para acto seguido Tommy se duerma.

-... . Dream se pone un poco incómodo y nervioso,pero él solo lo abraza.

Pasa el tiempo y en unas horas ya era de día, Dream al despertarse se da cuenta que Tommy no estaba, así que se levanta para ir a ver si él estaba despierto.

-hola,ya despertaste?
-si..?
-quieres algo para desayunar?
-no gracias,ya debo irme,no quiero molestar más..
-eres un idiota al no aceptar un desayuno.
-cuando me dijiste que me acostara contigo anoche no dijiste lo mismo.
-yo... Tommy se avergüenza un poco por lo que hizo.
-ni que fuera que hubiéramos hecho algo más.

Tommy al escuchar eso se sonroja un poco imaginado lo que hubiera pasado.

-idiota... .dice Tommy mientras se da vuelta para tomar algo.

Dream se aguanta la risa comiendo unas galletitas,mientras Tommy aún sigue sonrojado.

-que te parece si vamos a tomar algo en algún lugar?
-me parece bien!. Dice Tommy mientras agarra su celular que se estaba cargando.

Salieron a caminar cerca de un lago,estuvieron paseando desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

-la pasé muy bien!. Una sonrisa se forma en la cara de Tommy.
-me alegro que la hayas pasado bien. Dice Dream mientras se acerca a Tommy con unas bebidas frescas.

Tommy se apoya en el hombro de Dream,bebiendo su bebida aún.

-todo bien?. Pregunta Dream.
-si?,porque preguntas?
-es que...es raro que nos llevemos bien,solo pasaron unos días,y antes nos llevábamos demasiado mal.
-sep,me parece raro,para ser sincero,pero el lado bueno es que ya no discutimos más.

Dream sonríe un momento y pregunta.

-entonces...ahora te agrado más?
-talvez,puede ser,no se...

Ambos se ríen y proceden a irse,ya se estaba haciendo tarde.
Pasaron unos 3-4 meses y aún seguían hablando,para el tiempo que había pasado Dream ya no tenía problemas que tenga que pagar o algo parecido,mientras que Dream caminaba mirando su celular parece que algunas personas lo llaman desde algún lugar.

-eh?
-Dream !! cuanto tiempo sin verte!

Eran George y Bad,que estaban paseando por ahí cerca.

-que pasó que nunca te vimos más?. Pregunta Bad.
-nunca más me preguntaron para vernos. Dice Dream riéndose.
-tú tranquilamente podías llamarnos. Responde George sonriendo.

Mientras George estaba hablando de un momento al otro de una sonrisa le cambió la cara a una un poco más sería.

-genial... .dice Bad mientras ve hacia atrás de Dream.

Parece que habían visto a Tommy caminando por ahí mientras habla con Techno.

-mejor nos vamos para no tener problemas. Dice George mientras empieza a caminar poco a poco alejándose.
-vienes Dream? .dice Bad mirando a Dream.
-yo voy a ir directo a mi casa,si quieren en algunos de estos días nos vemos.
-me parece bien!. Responde Bad saludando a Dream mientras sigue a George.
-adiós Dream!. Se despide George.

Dream se despide igualmente y empieza a caminar para sentarse en un banco que estaba cerca en el parque.
Después solo Tommy lo ve y como Techno se da cuenta que lo estaba viendo le dice.

-que casualidad que este aquí también. Dice con un tono que parecía que estaba molesto.
-no vas a cambiar verdad?. Dice Techno mientras se ríe.

Ya que nadie sabía que Dream y Tommy se llevaban bien desde hace tiempo tenían que fingir que se llevaban mal,¿qué cosas no?.

Techno se despide,y Tommy aprovecha para ver si Dream sigue en el mismo lugar, y por su suerte sí, Tommy llama a Dream solo para joderlo.

^hola!^. Dice Dream.
^hola Dream!,estas ocupado?^.
^nop,por?^
^es que te estaba viendo en el parque y bueno.^
^como?^.

Tommy cuelga la llamada y se dirige hacia él.

-desde hace cuánto estás ahí?. Pregunta Dream sonriendo.
-no mucho,me dio tiempo para comprar unos dulces.
-te gustan los dulces?.
-correcto,a quién no le gustarían los dulces idiota. Dice Tommy riéndose.

Tommy se sienta al lado de Dream mientras come algunos dulces.

-quieres alguno?. Le pregunta Tommy a Dream.
-claro!

ask the idiot-Dream x Tommy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora