-me duele la espalda!..
-y claro,dormiste todo doblado.
-eso sí lo confirmo.Bad,Sapnap y Dream estaban hablando en la cocina,mientras George y Tommy dormían aún.
-ustedes creen que se van a despertar?
-no creo.
-hasta las 3 de la tarde no se levantan. Decía Dream comiendo unas galletitas que estaban en la mesa.Los chicos solo se ríen.
-entonces,que quieren hacer mientras tanto? Pregunta Bad tomando té.
-estaba pensando eso.
-y si salimos a caminar un rato?Dream y Bad se quedan pensando.
-vamos! Decía Bad caminando hacia la puerta.
-entonces..es un sí? Pregunta Sapnap.
-parece que sí. Dream se acercaba hacia Bad para ya salir.
-y si se despiertan?
-en un rato los llamamos para ver si están bien.Dream y Sapnap solo siguen caminando,mientras Bad seguia hablando.
-no me dejen! Dice Bad corriendo hacia los chicos que estaban un poco más adelante.
Pasaba el tiempo y George ya se estaba levantando de dormir.
-que hora es..? Preguntó George levantándose.
-creo las 3 de la tarde..la verdad ni idea,no tengo mi celular.
-a donde se fueron?
-dijeron que fueron a caminar y en un rato vienen.George se levanta para ir a buscar un vaso para tomar agua.
-como se empezaron a llevar bien?
Tommy se queda pensando en lo que George dijo.
-no se..?
-como que no sabes?George se sienta en frente de Tommy para escucharlo.
-puedo saber?
-solo fue un día lluvioso,el justo apareció de la nada y me prestó un paraguas y eso..Hay un silencio incómodo,pero un sonido afuera de la puerta los alerta.
-que fue eso?
-no lo sé...deberían de haber llegado ya..
-voy a llamarlos.Otro silencio se hace, hasta que se abre la puerta.
-porque justo hoy?!
-solo entren!Sapnap entra con Bad,mientras Dream solo tenía un hacha en mano.
-ya entiendo por qué siempre sales con armas.. dice Bad tirándose al sillón.
-que les pasó?
-solo nos encontramos a unos "cazadores"..?Se escucha un silencio,hasta que Sapnap habla.
-dejame ver esa herida.. dijo Sapnap dirigiéndose a Bad.
-herida..? Pregunta George acercándose a estos dos.
-no pensé que podrían tener flechas y pociones... dice Dream mientras agarraba unas vendas.Tommy solo sirve un vaso de agua para dárselo a Bad.
-gracias?
-Bad,quieto.
-necesitas las vendas? Pregunta Dream dándole las vendas a Sapnap.
-exacto.Sapnap termina de ponerle la venda a Bad y solo toma un poco de agua.
-cazadores dijeron?
-supongo que sí.
-me pasas las vendas? Decía Dream acercándose a Sapnap que tenía las vendas.
-ah,sí!Dream solo se sienta en el sillón.
-que pasa Dream?
-nada importante. Dream solo se saca con cuidado una flecha que tenía clavada.
-porque no avisas que tienes una flecha clavada?! Decía GeorgeDream solo se saca otra flecha que tenía en la pierna,un poco más clavada que la anterior.
-eso no creo que salga fácil...
-déjame a mí. Dice Tommy mientras se acerca a Dream para sacarle la flecha.Hay un silencio,de vuelta..
-Sapnap encargate de desinfectar la herida de Bad,las flechas tienen veneno. Dice Tommy agarrando algo para desinfectar las heridas de Dream.
-estoy en eso!Unos minutos y ya habían acabado.
-deberíamos irnos ya...
-no si hay cazadores cerca,nos pudieron haber seguido. Dice Dream desde su habitación,como se había manchado con un poco de sangre tenía que cambiarse de ropa.
-no lo creo... decía Sapnap.Dream sale de su habitación.
-yo ya voy a mi casa,no quiero molestar más. Tommy se acerca hacia la puerta para salir.
-te quedarás aquí. Dream agarra a Tommy y lo obliga a sentarse en una de las sillas.
-no soy un niño,sabes?
-claro,claro.
-entonces..otra noche de películas..? Pregunta George.
-si! Dice Sapnap sentándose en el piso.Al final,no tardaron en dormirse,y con el pasar de las horas,ya era de día,y alguien llamaba a la puerta.
Hola!,perdón por no agregar nada durante estos días,no tenía ideas..
Pero en los siguientes episodios se vendrán cosas buenas y malas!.
Talvez,después de terminar la temporada 1,me pondré a hacer otras historias..bueno,depende!
Y aquí me despido!
Adiós,nos vemos en el siguiente episodio!
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanfictionDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22