No puedo evitar recordar a mi yo del pasado cuando estaba totalmente enamorado de un atractivo chico y fue entonces que me percaté de mis verdaderas preferencias sexuales y tuve demasiadas dudas y ningún amigo de confianza a mi lado para ser ayudado; debo aceptar que fue realmente difícil aceptarlo en el pasado pues pensaba que estaba en el "camino incorrecto" hasta que entendí que no debía importarme lo que otras personas pensaban.
No cabe duda que Hwang Hyunjin está completamente enamorado de Christopher Bang, pero la pregunta es: ¿quién no se enamora de semejante hombre que es increíblemente caballeroso?
Debo concentrarme en ayudar a Hyunjin para que pueda obtener una cita con Christopher, sin embargo, había olvidado que soy pésimo en cuestiones amorosas y es por ese "pequeño" motivo es por el cual me he mantenido soltero hasta ahora.
—Amigo, ¿qué te trae por aquí? — le pregunté tan pronto regresé al presente.
Chris me miró y preguntó—: ¿Quién es él?
—Es Hwang Hyunjin, un amigo.
—Tienes demasiados amigos. ¿No te cansas de ser tan sociable?
—No soy sociable. Ahora, dime lo que venías a decirme.
—¡Ah, sí! — Chris sonrió ampliamente y dijo—: Haré una fiesta este fin de semana, así que, estás invitado.
Le dirigí una rápida mirada a Hyunjin y parece que Chris entendió porque rápidamente agregó—: También estas invitado, Hyunjin.
—¿En serio? ¡Gracias!
La enorme sonrisa que ha cubierto prácticamente todo el rostro del pelinegro deja muy en claro lo que siente entre líneas, así que, no creo que Christopher Bang sea demasiado estúpido como para no entender que cierta persona está enamorado de él. ¿Cierto?
Agradecería demasiado si el extranjero se percata del enamoramiento que tiene Hyunjin hacía él pues mi trabajo ya estaría hecho sin poner mucho esfuerzo de mi parte.
—Claro. ¡Nos vemos el viernes!
Miré hacia el pelinegro y este suspiró mientras veía la espalda de Christopher Bang.
—¿Quieres dejar las tutorías para otro día?
—No. ¡Hagámoslo hoy!
—Como sea— murmuré mientras caminaba hacia las puertas del gran edificio.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄
Después de dejarle en claro a Hyunjin que haré todo lo posible para que esto no sea aburrido ni mucho menos sin sentido caminé hacia el otro lado del estacionamiento y después de unos minutos fui en busca del pelinegro que se encuentra recargado en una de las paredes de la entrada del campus.
—Hola, hyung.
Detuve mis pasos y miré hacia él.
—Hola, Hyunjinnie.
—¿Te gustaría ir al cine conmigo? — preguntó con tono casual.
—¿Solo nosotros dos? — pregunté con con falso tono inocente y tras sonreír abiertamente, dijo—: Sí. ¿Hay algún problema con ello?
—No. Claro que no— le sonreí de regreso.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfiction⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...