—¿Qué mierda...?
—¿Debería de limpiarte esa boquita para que no digas esas cosas? — preguntó Hyunjin con tono burlón y no pude evitar darle un golpe en el abdomen con mi codo para alejarlo.
—Vete al demonio.
—Mhm, ¿quieres iniciar un juego de roles? — enarcó la ceja.
—¿Qué quieres? Estoy muy ocupado.
—He venido a preguntarte una cosa.
—¿Qué cosa?
—¿Por qué tiraste las flores que te envié?
Es inevitable negar que me sentí muy sorprendido al escuchar su pregunta ya que de todas las personas que existen en el mundo no pensé que Hyunjin fuera el que me envió esas rosas.
—Hyunjin, ¿no te quedó en claro que ya superaste todas las pruebas y puedes ir directamente detrás de Christopher?
—Yo...
—No me hagas perder más el tiempo— le interrumpí. —Estás listo para conquistar a tu crush. ¿No era eso lo que querías?
Fingí que no tenía ni la menor idea de que ellos dos ya están saliendo porque no me quiero ver demasiado obvio.
—Es correcto.
—Entonces, ¿por qué no me dejas en paz?
—La cosa es que...
—¡Minho! — miré hacia Jisung y sonreí.
—Tengo que irme.
Intenté dar un paso hacía Jisung, sin embargo, Hyunjin me tomó de la muñeca y no pude evitar detenerme en seco.
—¿Qué haces, Hyunjin?
—Necesito hablar contigo. Ahora mismo.
—Estoy ocupado...
—Hyung, ¿podrías cederme unos minutos para poder conversar?
Hyunjin hizo uso de su mirada brillante y trasparente junto con un tono agradable e inocente de voz tal y como lo hizo cuando se acercó por primera vez a pedirme ayuda, sin embargo, se tornó demandante y extremadamente varonil después de la segunda sesión de "¿cómo ser gay?" y no puedo evitar aceptar que me gusta demasiado esa faceta oscura.
—Los dejaré solos para que puedan hablar— dijo Jisung —Después nos vemos, Minho.
No puedo creer que me haya dejado abandonado en estos momentos que no deseo estar a solas con Hyunjin.
—Suéltame— le exigí.
—Lo siento, hyung— dijo después de dejarme en libertad.
—¿De qué quieres hablar? Sé rápido.
—¿Por dónde debería comenzar...?
—No pierdas más el tiempo y ve directamente al grano— le pedí.
—Me gustas.
Una extraña sensación se paseó por todo mi cuerpo dando inicio en mi corazón.
—No es momento de bromas.
—No es una broma— me aseguró —Me gustas demasiado, Minho.
—Hyunjin...
—Escucha— me interrumpió —Estaba interesado en Christopher Bang, pero todo cambió desde la primera sesión que tuvimos— confesó —Debo admitir que me gusta tu sonrisa, tus ojos, tu indiferencia, tus gemidos, tu sabor, tu... — cubrí su boca con la palma de mi mano para evitar que continuara diciendo esas coas.
—No digas eso— le pedí.
Hyunjin asintió con la cabeza y lo dejé en libertad.
—En serio me gustas mucho, hyung. ¿Podrías darme la oportunidad de comenzar a coquetearte justo como tú me lo enseñaste?
—No. ¿Crees que será tan fácil aceptar salir contigo? ¡Ni en tus sueños!
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfiction⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...