Efectivamente había rechazado a Hwang Hyunjin porque quiero hacerlo perder la cabeza por completo.
Tengo la certeza de que buscará la manera ideal para "ganar" mi corazón pues él sabe cómo obtenerlo así que lo estoy poniendo a prueba para ver si es real lo que dijo; claramente no le diría que «si» tan fácil porque necesito que me demuestre lo que supuestamente ha aprendido en las clases que le di.
También se perfectamente que hemos pasado mucho tiempo juntos y que hemos ido más allá de toqueteos y besitos, pero a pesar de eso quiero que Hwang Hyunjin busque la manera de acercarse a mí sin tener en mente conquistar a otro chico.
—¡Hyung! ¿Por qué hoy se ve más guapo que ayer? — me preguntó Jeongin tan pronto me encontré con él en el jardín trasero.
—¿Qué deseas que te compre?
—Me ofende...
—¿Crees que voy a creerme esa falsedad? — enarqué la ceja.
—Me conoce demasiado bien— Jeongin bufó y después agregó—: Salí con Seungmin y me trató muy bien. Es todo un caballero.
—Hay un "pero", ¿cierto?
—Es correcto— respondió mientras comenzamos a caminar hacia la estación de autobuses.
—¿Cuál es?
—¿Qué pasa si no es lo que quiero? ¿O viceversa? — preguntó con temor.
—No lo sabrás a menos que lo intentes.
—Creo que tiene razón, hyung— suspiró —Daré todo de mí para que nuestra relación funcione y espero que él también haga lo mismo.
—Estoy seguro que lo hará. Él parece un chico distraído, pero no lo es. Además estoy seguro que cuidará bien de ti porque de lo contrario iré a cortarle las bolas con unas tijeras de preescolar.
—Minho hyung, ¿por qué es tan lindo? — preguntó con evidente sarcasmo.
—Así nací— me encogí de hombros.
—Creo que volveré solo a casa. ¡Adiós!
—¡Oye! ¿A dónde vas?
Jeongin salió corriendo y no tuve más opción que mirar hacia atrás y entendí todo.
—¿Estabas huyendo de mí? — me preguntó Hyunjin tan pronto se posó frente a mí.
—Es correcto. ¿No es obvio?
—No— respondió tras arrebatarme la mochila. —Te llevaré a casa.
—No, gracias— intenté quitarle mi mochila, sin embargo, él me tomó con fuerza de la cintura y me atrajo hacía él. —¿Qué haces?
—Me gusta mucho tenerte entre mis brazos, hyung.
—Hyun... — el pelinegro posó sus labios sobre los míos y no pude evitar dejarme llevar por el gran deseo que tenía de ser besado por él así que lo dejé tomar el control. No puedo negar que,m siento miles de maripositas en mi pancita cada vez que me encuentro con él y son difíciles de ignorar.
—También me gusta mucho besarte, hyung— dijo tan pronto me dejó en libertad y me quedé en pausa a causa de la conmoción así que el pelinegro aprovechó para tomarme de la mano y entrelazó nuestros dedos mientras esperábamos por el autobús.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...