Capítulo *ૢ 10

2K 254 54
                                    

—Soy Kim Seungmin— se presentó el chico tan pronto tomó asiento frente a mí.

—Yo soy...

—Lee Minho. Lo sé— me interrumpió.

—Perfecto. ¿Qué libro te gustaría leer?

—Hay un manga que está muy interesante...

—Lamento desilusionarte pero el profesor dijo que debíamos leer historias clásicas— le interrumpí.

—Eso es muy aburrido— arrugó la nariz y no pude evitar soltar una risa.

—Reglas son reglas. ¿Qué libro te gustaría leer?

—¿Trajiste libros?

—No. Tenemos que buscarlos en la biblioteca, pero me parece mejor leerlos en el jardín para no sentirnos tan abrumados. ¿Qué te parece?

—¿Qué edad tienes?

—¿Eso importa?

—Me gustaría que nos conociéramos un poco más, ya sabes, para poder sentir confianza el uno con el otro. ¿Qué piensas?

—Tengo veintitrés años.

—¿Debería llamarte "hyung"? — frunció el ceño.

—No. Puedes llamarme Minho. No tengo problema con ello.

—Bien. Yo tengo veintiún años y me gusta que me llamen Minnie.

—Lo tengo. ¿Algo más que deba saber?

—Detesto los libros clásicos.

"Será muy difícil lograr que Minnie lea un libro clásico ya que los detesta y eso podría afectar mi calificación", pensé.

—¿Te gustan los retos?

—¡Claro!

—Hagamos un reto.

—¿Sobre qué? — preguntó con auténtica curiosidad.

—El que termine primero de leer el libro y haga un resumen de una página le pedirá al otro cualquier cosa que desee.

—¿Cualquier cosa?

—Sí. Cualquier cosa— le aseguré.

—Estoy dentro— dijo tras extender su mano hacía mí y no dudé en estrecharla.








♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ








—Eres la cosita más hermosa que habita en todo el mundo— le dije a Jeongin mientras apretujaba sus mejillas.

—¡Hyung! — me dio un ligero manotazo para alejarme. —¡No me trate como bebé! — se quejó.

—¿Cómo qué no puedo tratarte como un bebé? ¡Claramente lo eres!

—¡No lo soy!

—¡Awww, el bebé está llorando! — me burlé.

—Publicaré en mis redes sociales que ustedes dos están saliendo— dijo Felix con falso tono tierno tan pronto tomó asiento frente a nosotros.

—No digas tonterías— murmuró Jeongin.

—¿Tonterías? Estoy seguro que todo el mundo cree que ustedes dos están saliendo.

—¿Me estás negando, Innie?

El antes mencionado dirigió su mirada hacía mí y negó con la cabeza un par de veces antes de decir—: Soy demasiado para usted, hyung.

—Vete al demonio— le dije tras lanzarle un beso y Jeongin lo tomó en el aire para llevarlo a su frente.

—¡Gracias por el besito, hyung!

—Te daré todo lo que desees, pequeñín.

—Son tan lindos— dijo Felix tras tomarnos una foto para postearla en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores por todo el mundo a causa de su belleza y talento pues compone canciones y las publica.

—Lo sabemos— respondió Jeongin.

—Hoy me siento más gay que ayer— bromeé.

—Eso me pasa cada vez que me encuentro con usted, hyung— Jeongin me siguió el juego.

No cabe duda que nunca cambiaría a mis amigos por nada del mundo.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora