Capítulo *ૢ 18

1.8K 231 20
                                    

Tomé asiento en el lugar que me había sido indicado por el chico y esperé a que él comenzara a hablar pues yo no tengo nada que decir.

Han Jisung había sido mi novio durante tres años y de pronto decidió que su mejor amigo tenía mejores atributos que yo y es por ello que me abandonó el día de nuestro aniversario número cuatro.

—Minho, no puedo negar que te he extrañado demasiado.

Realmente no pude evitar sentir mi corazón brincar a causa de la felicidad al escuchar las palabras de Jisung, sin embargo, no debo caer otra vez ante él porque no dudará en arruinarme nuevamente.

—Jisung, sabes perfectamente que...

—Sé que no podemos tener un noviazgo, pero al menos quiero hacer las pases contigo. Minho, ¿podríamos ser amigos de nuevo?

—¿Cómo puedes pedirme eso después de haberme abandonado sin explicación alguna?

—Sé que fue un error...

—No puedes simplemente volver como si no hubiese sucedido nada— le interrumpí. —Te estuve buscando por mucho tiempo hasta que me enteré de tu relación con tu mejor amigo. ¿Crees que no me dolió?

—Lamento mucho eso. No debí de haberlo hecho y me arrepiento por mis actos tan inmaduros— aseguró —Es por ello que te estoy pidiendo una oportunidad para ser amigos nuevamente. ¿Qué piensas? ¿Podrías aceptarlo?

—Yo... No lo sé— susurré.

Jisung se levantó de su lugar y tomó asiento a mi lado derecho, llevó su mano a mi mejilla y limpió una lágrima rebelde que no pude contener más a causa de la frustración, enojo y debilidad que siento en estos momentos.

—No te volveré a lastimar— me prometió tras tomarme de la mano. —Haré todo lo posible para que olvides ese trago amargo para lograr ser felices nuevamente— aseguró.

Me siento tan estúpido en estos momentos pues lo único que deseo es ser molestado y besado por Hwang Hyunjin, pero no puedo ceder ante eso pues él está teniendo éxito con su crush y es por ello que debería intentar darle una oportunidad a Han Jisung pues al final de cuentas todos merecen una segunda oportunidad.







♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ







—Te voy a golpear tan fuerte que te quedarás sin dientes— dijo Jeongin y no pude evitar sorprenderme ante el cambio brusco de actitud que tuvo hacía mí tan pronto escuchó lo que había hablado y acordado con Han Jisung, mi ex novio.

—Él me aseguró que todo va a ser mejor— murmuré.

—Las personas como él nunca van a cambiar— dijo Felix con tono suave.

—Concuerdo totalmente con Fefi— habló Changbin.

—Chicos, no hay nada de malo con darle otra oportunidad...

—Claro que lo hay— me interrumpió Jeongin —Minho, ese imbécil te hizo cagada tu corazón y aún así, ¿aceptaste darle otra oportunidad? ¡Menuda mierda!

—Ya me quedó en claro que no están de acuerdo con la decisión que he tomado, pero yo sé lo que haré. ¿Entendido?

Los chicos simplemente asintieron con su cabeza a modo de respuesta y decidí irme antes de discutir con ellos por temas tan tontos como lo es Han Jisung.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora