—¿Ya están saliendo? ¿Es oficial? — asentí con la cabeza a modo de respuesta y Felix prácticamente chilló—: ¡Que lindos!
—¿Cómo lograste domar a Minho hyung? — Jeongin le preguntó a Hyunjin y esté no dudó en responder con tono pícaro—: Te sorprenderías bastante si te lo contara... ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas, bebé?
—No le llenes la cabecita de perversiones— le ordené. —Innie es muy pequeño para hablar sobre esa clase de perversiones.
—Si tan solo supieras... — murmuró Kim.
—¡No lo escuches, Minho hyung! — me pidió el chiquillo de radiante sonrisa mientras un sonrojo cubría la mayor parte de su rostro.
Ya transcurrió un mes desde que Hyunjin aceptó salir conmigo y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad pues es demasiado atento, complaciente y extremadamente cariñoso, además de que en la cama es todo un tornado que me deja tan cansado, pero me encanta demasiado.
Todos en la universidad tienen bien en claro que Hyunjin y yo somos la pareja perfecta pues así lo han decidido los estudiantes tan pronto se enteraron de que estábamos saliendo oficialmente; tuvimos el privilegio de ser considerados de esta manera pues según ellos desbordamos perfección, belleza e inteligencia e inclusive aseguran que somos demasiado tiernos a pesar de que intentado ocultar esa parte de mí cuando nos encontramos en público ya que me avergüenzo un poco.
Hyunjin y yo nos encontramos sumamente felices pues nuestra relación ha ido mejorando con cada segundo que transcurre. Debo admitir que Hyunjin siempre se encarga de satisfacer cualquiera de mis necesidades y a pesar de que siempre me quejo de estar cansado, él busca la manera de hacerme sentir bien y feliz sin importar lo que deba hacer para lograrlo, además, no duda ni un solo segundo en llevarme en sus brazos por toda la universidad cuando se lo pido.
Lo mejor de todo es que siempre me encargo de mimar y darle besitos a Hyunjin a modo de agradecimiento por todo lo que hace por mí porque es mi manera de dejarle en claro que me gusta demasiado y no lo pienso dejar tan fácil.
Después de un tiempo descubrí que Christopher Bang estaba profundamente enamorado de Lee Felix y cuando Hyunjin se percató de ello, no dudó en ayudar a Chris para lograr obtener una cita con él, así que, ambos se estuvieron ayudando para obtener una cita con el chico que realmente les gustaba y me sentí tan estúpido al pensar que Hyunjin y Christopher estaban saliendo en verdad.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
Hemos llegado al final de esta historia que desde un principio tenía planeado hacerla corta porque era una idea loca que me pasó por la mente, pero no logré que tuviera menos de diez capítulos; espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima historia. Gracias por su apoyo. ¡Lxs amo!❤️🔥
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfic⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...