—¡Minho hyung! ¿En dónde se ha metido? — gritó Jeongin y eso me trajo de regreso a la realidad.
Intenté alejarme de Hyunjin, sin embargo, él me tomó con fuerza de la cintura y me impidió lograrlo.
—No te dejaré huir tan fácil, Minho.
—No digas tonterías— murmuré.
—¿Por qué no me enseñas algo más en esta sesión?
—¿A qué te refieres con "algo más"? — logré preguntar.
Hyunjin llevó sus labios al lóbulo de mi oreja y comenzó a mordisquear con suavidad y no pude evitar cerrar los ojos.
—Minho, ¿qué pasaría si necesito llegar a algo más que besos y no sé como hacerlo?
Su aliento cálido rozó mi cuello y sentí un escalofrío que me recorrió por completo el cuerpo.
—No creo que estés listo para algo así...
—¿Quieres que te lo demuestre, Minho?
¿Ya dije que me encanta cuando me llama por mi nombre? No me interesa si ya lo dije porque lo repetiré las veces que sean necesarias.
—Demuéstramelo— murmuré contra sus labios.
Oficialmente he caído ante ese maldito chico que llegó a mi vida a pedirme ayuda para conquistar a su crush y ahora yo soy el que desea estar debajo de él en estos momentos a pesar de que no quería aceptarlo.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
Decidimos ir directamente a un hotel para poder disfrutar al máximo la tensión sexual que se formó inexplicablemente entre nosotros.
Fui lanzado a una suave cama y no pude evitar llevar mis manos a los hombros de Hyunjin tan pronto se posó sobre mí.
Claramente no debía de haber cedido ante la tentación y el deseo pues tengo bien en claro que esto no es nada más que un "experimento" o material teórico pues necesita ayuda para lograr ser un "gay" con el objetivo de acercarse a su crush sin que haya nervios, miedo o torpeza de por medio.
Estoy determinado a demostrarle a Hyunjin el lado magnífico de tener sexo con otro chico a pesar de que él no tiene experiencia, o al menos eso creo pues supuestamente el pelinegro nunca ha estado con otro hombre ya que hace poco descubrió que le atraen más los hombres que las mujeres...
Hyunjin elevó mi rostro después de sujetarme por la barbilla y me perdí en su oscura y brillante mirada que me deja sin aliento; sinceramente
creía que vería un poco de miedo en su mirada, pero no es así y no puedo evitar sentir curiosidad al respecto.—No hay más tiempo que perder— le dije mientras intentaba levantarme para quitarme la ropa, sin embargo, él dijo con tono ronco—: Quiero desnudarte yo.
No pude hacer nada más que asentir con la cabeza a modo de respuesta y dejé que él tomara el completo control.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfic⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...