He decidido vestir de una manera sencilla dado que con cualquier prenda me veo extremadamente bien; mi atuendo consiste en una camisa de botones en color negro —los primeros tres están abiertos para presumir un poco mis marcadas clavículas—, una gargantilla de plata con piedras color rojo, así como un skinny sumamente ajustado para resaltar mis muslos y, por ultimo unos tenis del mismo color.
—Te ves increíblemente bien— dijo Hyunjin tan pronto me encontré con él en la entrada de la casa de Changbin.
—Lo sé— sonreí.
Caminamos hacia la gran puerta que se encuentra abierta y entramos al lugar. Miré al rededor y rodé los ojos pues al parecer Jeongin había olvidado mencionarme que habría más de cien personas.
—¡Hyung! — gritó Jeongin mientras se abría paso entre los invitados hasta posarse frente a mí. —Me alegra tenerlo aquí. ¡Te ves muy guapo!
—Gracias, Innie— le di un ligero pellizco en su nariz como de costumbre y agregué—: También te ves muy guapo.
—Gracias, hyung,
—Por cierto, él es Hyunjin— señalé al antes mencionado y después dije—: Hyunjin, el es mi amigo Jeongin.
—Es un placer— Innie sonrió abiertamente.
—Lo mismo digo— respondió el pelinegro.
—Innie, ¿en dónde está Binnie?
—No lo sé. Creo que está muy ocupado con una persona...
—Ya entendí— le interrumpí —Iré por una bebida y después lo buscaré.
—Bien. Yo iré a buscar a... mis amigos.
—Claro— me giré hacia Hyunjin y le pregunté—: ¿Quieres beber algo?
Simplemente asintió con la cabeza a modo de respuesta. Jeongin se fue en busca de sus amigos y decidí caminar hacia la barra de bebidas, sin embargo, Hyunjin me tomó de la muñeca sin ejercer mucha fuerza y prácticamente me arrastró hacia el exterior de la mansión.
—¿Pasa algo...? — el pelinegro posó sus labios sobre los míos después de lanzarme contra la pared para dejarme atrapado entre su cuerpo y la pared.
No pude evitar disfrutar del momento ya que ese chico tiene ese "don" de hacerme sentir ligeramente sumiso y necesitado y debo admitir que nunca antes me había sentido de esa manera en el pasado con mis anteriores parejas.
Un gemido salió de mis labios cuando Hyunjin llevó su boca a mi cuello y comenzó a repartir besos y lamidas hasta bajar a las clavículas y me mordió ligeramente cada una de ellas para después besarlas; dejé caer mi cabeza hacía atrás para darle libre acceso a esa zona y cerré mis ojos.
No puede evitar poner mi mano sobre su cabeza y tiré de su cabello para subir su rostro para dar inicio a un beso lleno de deseo y excitación que me hizo perder el sentido por completo.
—Estoy seguro que ese chico llamado Jeongin no te hará sentir de la misma manera que yo lo hago— dijo con voz ronca tan pronto dejé en libertad sus labios.
Solté una risita antes de responderle—: ¿Cómo estás tan seguro sobre ello?
La mirada de Hyunjin se volvió oscura y me tomó del mentón sin ejercer demasiada fuerza y tras lamer desde mi mentón hasta mis nariz, dijo—: Esto me lo deja muy en claro.
De pronto sentí su mano sobre mi notable erección y no puede evitar gemir ante el tosco toque.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfic⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...