Sinceramente no pude evitar sentir una sensación extraña cuando mencioné que Hyunjin va detrás de mi querido amigo Christopher Bang, pero esa es la realidad y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.
—Me gustaría hablar contigo sobre lo que sucedió anoche...
—Hagámoslo en otro lugar— lo interrumpí.
—Me gustaría hacerlo contigo... — le cubrí la boca con la palma de mi mano para impedir que continuara hablando.
—Hyunjin, no digas eso— lo reprendí, sin embargo, el pelinegro comenzó a lamer la palma de mi mano y no puede evitar sentir una corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo así que de mala gana retiré mi mano, pero Hyunjin la tomó y me besó la muñeca. —¿Qué te pasa? Deja de tontear— le pedí tan pronto alejé mi mano.
—¿Tontear?
—Sí. Tontear.
—¿No me ayudarás ya? ¿Qué pasa con las sesiones... ?
Soy un completo imbécil. Había olvidado que estoy dandole "clases de como ser un gay a tiempo completo".
—Te puedo asegurar que ya estás listo para acercarte a Christopher Bang y no tendrás errores— dije con tono serio.
—¿Eso crees?
Estaba a punto de responder, sin embargo, decidí saludar a mi amigo que se encuentra caminando hacia nosotros.
—¡Hola, Chris! ¿Cómo te va?
—Hola, Minho. Me va de maravilla. ¿Qué me dices de ti?
—Estoy muy bien.
—Eso es bueno... ¡Oh! Eres Hyunjin, ¿cierto? — Christopher se giró hacia el pelinegro que solo asintió con la cabeza a modo de respuesta.
"Este es un buen momento para que tengan un acercamiento", pensé.
—Oye, Chris.
—¿Qué pasa, Minho? — el rubio dirigió su mirada hacía mí.
—¿Podrías acompañar a mi amigo al restaurante que te gusta tanto? Yo lo iba a acompañar, pero mi madre me llamó y debo ir, ya sabes como es ella... — mentí y Christopher me creyó porque él es una buena persona que no tiene maldad corriendo por sus venas.
Hyunjin dirigió su mirada cubierta de confusión hacía mí y no pude evitar sonreír abiertamente pues le estoy dando una oportunidad de oro que no debe desaprovechar.
—¡Claro! — Chris sonrió —¿Nos vamos? — le preguntó al pelinegro.
—Sí.
—¡Adiós, chicos! ¡Pásenla muy bien! — les grité antes de que desaparecieran por completo de mi vista.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
—Hijo, ¿qué te trae por la casa tan temprano? — me preguntó mi madre tan pronto me vio entrar.
—Nada en especial— respondí tras dejarme caer en el sillón.
—Minho.
—¿Sí, madre?
—¿Ya tienes pareja?
—No.
—Entiendo.
Mi madre y mi padre decidieron dejarme en claro que no iban a permitir que su hijo estuviera visitando todas las camas posibles con cualquier chico que se posara frente a mí a causa del despecho porque esa no es una excusa ya que hay mejores maneras de superación; esa fue su única condición cuando les conté sobre lo sucedido con mi ex pareja.
En el pasado tuve una pareja que jugó con mis sentimientos y después se marchó sin mirar atrás y ahora está felizmente comprometido con otro chico que supuestamente era "su mejor amigo" y eso me quebró el corazón por completo y es por ello que decidí no tomar ningún hombre en serio a menos que sea alguien que realmente se haya ganado mi corazón.
♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ
[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.
ESTÁS LEYENDO
¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunho
Fanfic⌜🥀⌟ Hyunjin se acerca a Minho para pedirle ayuda respecto a cómo "ser gay" pues está profundamente enamorado de un chico que parece inalcanzable, sin embargo, las cosas se saldrán de control durante las "sesiones" de ayuda que Minho le dará a Hyunj...