Finalmente era el día en donde Kyoko elegiría quien se quedaría con el trabajo.
Aunque no tenías muchas esperanzas de ser tú la afortunada.
¿A quién engañabas? tal vez solo deberías volver y pedirle perdón a tu padre y que todo vuelva a lo de antes.
Aún así tu orgullo era muy grande, MUY grande.
—No pediré perdón de nada, solo buscaré otro trabajo —murmuraste para ti misma mientras caminabas por las calles rumbo al trabajo.
Llegabas tarde y no hacias mas que apresurar el paso cada vez más, esquivabas a toda clase de gente que se cruzara por tu camino.
En medio de tu apuro notable fuiste observada a lo lejos, nada más y nada menos que por Tom. Ese chico venía con una chica al lado, su brazo pasaba a través de su hombro abrazandola.
Sus ojos se pusieron sobre ti al instante que te reconoció. Se preguntaba por que te dirigias hacia esa dirección cuando tu casa estaba al lado contrario.
—Entonces yo le dije que se apartara, ese chico no me gustaba en lo más mínimo —la mujer seguía hablándole sin haberse dado cuenta que el otro no estaba prestandole el más mínimo caso— Pero tú-
—Ey, nos vemos luego ¿Si?. Tengo que hacer algo que salió de imprevisto —no dejó que la chica pudiera quejarse al respecto, solo la dejo con la palabra en la boca mientras se apresuraba en seguir tus pasos.
Te apresuraste a entrar a la cafetería, el lugar era muy visitado últimamente, al ser un lugar pequeño mucha gente no tenía expectativa en él, además había una cafetería mas grande y con buena apariencia frente a el.
Pero era bueno que la gente reconozca el buen sabor del café.
—Lo siento por la demora —caminaste rápidamente hacia aquella habitación en donde siempre te cambiabas, no detuviste el paso en ningún momento.
—No te preocupes —fue lo único que escuchaste antes de cerrar la puerta, ella estaba atendiendo a un cliente.
Mitsuya estaba encargándose de hacer los café, como era bueno kyoko lo usó a su favor.
Tom estaba fuera del lugar, dudaba en si entrar o no, pensó que tal vez venias por un café y pensaba seguir su camino, sus manos volvieron a sus bolsillos para retomar su camino, solo lamentaba haber perdido a aquella chica con la que venía.
—Maldición, no le pedí su número —balbuceo.
Él estaba marchándose, estaba apunto de hacerlo, pero sus ojos miraron por el ventanal de la cafetería, tubo vista completa del interior, todo se volvió lento en cuánto te vió salir de la habitación con el uniforme del lugar.
Llevabas un pequeña libreta en las manos junto a un lápiz, Mitsuya quien estaba detrás del mostrador cambio de lugares con Kyoko, intercambiaste unas cuantas palabras con Mitsuya y luego solo se alejó dejandote confundida.
Aunque no eras la única que lo estaba, Tom estaba apunto de tener un patatus ahí mismo. Se quedó unos segundos más mirandote.
Escribias las órdenes de cada persona que te llamaba, luego rápidamente arrancabas las pequeñas hojas dándoselas a Kyoko.
—Por esto llegabas tarde a casa.
En medio de tanto lío decidió entrar, estaba decidido a hablarte, tal vez molestarte con decirle a tu padre pero recordó el trato que tenían y solo optó por burlarse un rato, un idiota.
Pero toda esa valentía se fue a la mierda en cuánto puso un pie dentro, por alguna razón desvío su camino de ti para sentarse en una de las mesas.
—¿Joder que mierda fue eso? —regañó a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ; 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘵ú, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭...