—¿Este es el lugar? —preguntaste al ver de que discoteca se trataba.
—Si ¿Conoces este lugar?
—No, solo preguntaba —el recuerdo del chico del hotel regresó a tu mente, querías evitar el tema a toda costa.
Caminaste hacia adentro, Mitsuya te siguió el paso. La música sonaba a todo volumen, la gente bailaba por todos lados, ambos buscaron una mesa para sentarse.
Cuando finalmente encontraron una se sentaron en las sillas alrededor de esta, mirabas hacia todos lados.
—Ire por algo de beber —después de eso se fue dejandote sola, solo asentiste con la cabeza.
Miraste hacia la barra, Mitsuya hablaba con el bartender, luego seguiste inspeccionando el lugar, pequeños fragmentos de recuerdos azotaron tu mente del día que te acostaste con ese chico.
Recuerdas como bailaban, sus manos sobre tu cintura, tenías eso a excepción de su rostro, no tenías nada de él.
Luego un momento en el hotel, uno muy comprometedor. Él subía sobre ti, tus muñecas eran sostenidas por sus manos pegandolas a la cama, había muchas cosas que procesar, los gemidos, cada movimiento que hacía, tu cuerpo cediendo.
—Oye —rápidamente sacaste eso de tu cabeza, Mitsuya acababa de llegar con una botella de vodka y dos vasos— ¿Te gusta esto?
—¿Eh? Si, claro.
—Acabamos esto y nos vamos —te avisó, él empezó a servir el alcohol.
—¿Que? Pero pensé que bailariamos y que sería divertido —mostraste tu decepción— ¿Entonces solo vienes aquí a tomar una botella y luego te vas? Eso es muy aburrido de tu parte.
—Acabamos esto y nos vamos —volvió a recalcar, suspiraste.
—Que aburrido eres. —tomaste el vaso que te sirvió— ¿Estas seguro? ¿No piensas divertirte? Hay muchas mujeres aquí —esperaste una respuesta de su parte, él bebió de su vaso.
—Solo buscó a una.
Te interesó eso— ¿Es la chica que tanto te gusta? ¿Ella vendrá?
—No. Bueno no lo sé.
—Siempre me confundes cuando hablamos de tu novia —Mitsuya no era claro con sus respuestas cada vez que le preguntabas sobre esa chica.
—No es mi novia —rio.
—¿Entonces? ¿Es una especie de amor platónico? —te serviste un poco más, también un poco a Mitsuya, estabas atenta a lo que diría, la vida de los demás era muy interesante para ti.
—Si, creo que algo así— él también bebió.
—Ay —llevaste tus manos hacia tus labios asombrada— Joder que dulce es el amor —Mitsuya soltó una risa.
—¿Que hay de ti? ¿Te gusta alguien? ¿Tienes novio o algo así? —él dudaba mucho de eso, no había posibilidad que alguien tan problemática como tu tuviera a alguien aguantandola, y si era así compadecía mucho al chico.
—Primero que todo... A mi me gusta... —dejaste una pequeña pausa pensando en que decir— el dinero. Segundo que todo me gusta el dinero. Y ya.
Sonrió— Claro, lo suponía.
—¿Pero nunca intentaste nada con otra chica? no creo que te quedes toda la vida detrás de una.
—Hace unos días conocí a una, tenía algo en común con la chica que me gusta —nuevamente tomó.
—¿Estan saliendo? —tu también tomaste.
—No, pero intercambiamos número. Me habla de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ; 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘵ú, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭...