—Oye —Mitsuya giro a mirarte, estaba limpiando así que dejo la escoba a un lado.—¿Que sucede?
—Se me perdió un collar ¿Lo has visto?
—¿Un collar? —su mano acarició su mentón— ¿Cuando se te cayó?
—Hace un día, creo. No lo sé, solo desapareció.
Estabas mas que cansada, después de un largo día de trabajo solo les quedaba limpiar el lugar, estabas mejorando mucho, pero tu cuerpo quedaba exhausto.
—No vi ningún collar por la cafetería —sin más siguió limpiando.
Aunque la mención de tu collar solo le hizo recordar al que él siempre llevaba en el bolsillo después de aquella noche con la chica que tanto buscaba.
—¿Puedo preguntarte algo? —lo miraste y asentiste con la cabeza.
—A las mujeres les importan los collares, o sea que si se les pierde ¿lo buscan? —esa pregunta parecía ridícula, casi se arrepiente de haberlo preguntado.
—A mi me importa el collar por que era de mi madre, aunque no se si un collar sin valor alguno importe mucho que digamos, a no ser que haya costado mucho dinero.
Eso solo le dió a entender que la chica muy probablemente no este buscando ese collar que estaba guardando como algo importante.
—Entonces los collares no les importan ¿Eh? —bajo la mirada y su mano dejó de barrer, lo notaste.
—¿Que sucede? ¿Quieres regalar un collar o algo así? —Mitsuya negó con la cabeza. —Oh, seguramente esto tiene algo que ver con la chica que te gusta ¿verdad?
No hacia falta que te contestara, tan solo verlo en ese estado era suficiente, Mitsuya parecía tan seguro de si mismo cada vez que lo veías, pero ahora solo mirabas su nerviosismo.
—No puede ser, enserio te gusta mucho —hiciste pequeñas palmadas, Mitsuya se acercó a ti para sentarse en la misma mesa en la que estabas.
—La verdad no se si me gusta, solo se que quiero verla.
—¿Acaso esta en otro país? ¿Por que quieres verla? Hablas como si no se vieran hace mucho.
—Solamente han pasado algunos días, no es mucho pero siento que sí.
Eso casi te causa un risa pero solo pudiste palmear su espalda para reconfortarlo. Ambos habían iniciado un especie de amistad en el trabajo, el te ayudaba mucho y ahora querías ayudarlo tu.
—Awww Mitsuya eres tan tierno —tu mano desordeno su cabello.
—Tierno no es una palabra que usaría para describirme —tenía una sonrisa en el rostro, jamás le habían dicho algo así, a excepción de sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ; 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘵ú, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭...