Oso

10.5K 1.5K 2.2K
                                    

Ellos hablaban y reían, los mirabas desde lejos, de vez en cuando tu mirada coincidía con la de Rin, ella solo la apartaba y seguía hablando con Mitsuya.

Empezaste a preguntarte muchas mientras la veías, querías saber si seguía en contacto con Haru. Solo pensabas en eso mientras la mirabas, tal vez ambos incluso eran novios, aunque lo dudabas ya que ella ahora mismo estaba coqueteando con Mitsuya.

Era obvio.

Estuvieron en ese ambiente unos minutos, después de un tiempo ella se fue del lugar, no sin antes dedicarte una última mirada.

—Oye —te habló. Tardaste unos segundos en mirarlo.

—¿Qué sucede?

—Ella dijo que volvería nuevamente... —se quedó en silencio unos segundos.

—¿Y? Eso no tiene nada que ver con-

—Dijo que traería a Haru con ella. ¿Quién es? Rin me habló sobre ti y ese chico, dijo que a él le gustaría verte — Su mirada estaba fija en ti, tu tenías los ojos en otro lado a pesar de esa confesión.

—¿Ella dijo eso? —reíste— Si ella vuelve aquí con Haru, sería interesante de ver.

Una sonrisa se curveo en tus labios, Mitsuya lo notó.

—¿Es algún ex del pasado? —esa pregunta solo te causó gracia.

—Nah, Haru jamás podría haber estado conmigo —ahora era él quien reía.

—¿Por que razón?

—Por que me rechazó.

Toda sonrisa se borró del rostro del chico, estaba serio, todo lo contrario a ti. Seguías sonriendo a la nada, llenando tu cabeza con recuerdos de ese chico, bueno o malos, no importaba.

—¿Te rechazó?

—Si, ¿Puedes creerlo? A mi— te señalaste— imposible de creer— a pesar de todo te reías de la situación.

Él no podía creer lo que acababas de decir. No te imaginaba confesándote a un chico, mucho menos ser rechazada. Solo pensaba que ese tal Haru, debió ser  especial para ti, hasta el punto de hacerte sonreír después de años con tan solo mencionar su nombre, como ahora mismo.

—No sonrías.

Lo miraste por primera vez en ese momento.

—¿Por?

—Por que te ves fea cuando lo haces —abriste la boca totalmente ofendida.

—Que grosero eres —golpeaste su hombro, él carcajeo.

—Era broma.

—Jódete.

***

—Ten __________ —Kyoko estaba dándote un sobre. Te tomó por sorpresa, fue repentino.

—¿Qué es eso?

—Es tu primer sueldo como mesera.

La miraste rápidamente. Tus manos tomaron ese sobre y sencillamente no podías estar más feliz. Ganarte el dinero por tu cuenta se sentía bien, valió la pena cada puta sonrisa falsa.

—Felicidades —Mitsuya acarició tu cabello, desordenándolo en el momento.

—Ibas a recibir tu primer sueldo días atrás, pero dejaste de venir. Mitsuya fue quien lo recibió primero, ambos son buenos trabajadores —ella les sonrió.

—Esto demasiado para mi, necesito que alguien me golpee —Mitsuya alzó la mano.

—Puedo hacerlo, no te dolerá.

𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ; 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora