Antes de empezar, aclaró que el Haru de esta historia, no es Haruchiyo, alias el Sanzu. Veo mucha confusión respecto a esto en los comentarios. Haru es un personaje creado por mí.
**
—Haru quiere verte.
En cuanto esas palabras salieron de su boca, tu corazón se aceleró, al igual que tu respiración. Trataste de mantener la compostura, fingir que no importaba, pero fue difícil no mostrar reacción a eso.
—¿Y? No es algo que me importe ahora mismo, no tiene sentido que quiera verme— la seriedad en tus palabras casi convence a Rin de que Haru no te importaba, pero ella estaba consiente de lo que había pasado entre ambos, no te creería ese desinterés tan fácil.
—Eres muy fácil de leer, ___________ ¿Te lo han dicho? —sonrió de lado.
—No estoy para juegos ahora, adiós —intentaste irte. hablar de Haru no te parecía buena idea.
—¿Qué hay de ti?... ¿Quieres verlo?
Pasaste saliva, tus manos en los bolsillos se empuñaron buscando alguna respuesta de la cual no puedas arrepentirte. Era muy difícil decidir, en el fondo también querías verlo, pero también sabias que era mejor mantenerse distantes.
Giraste nuevamente hacia ella —No. No quiero verlo, dile a Haru que se mantenga lejos de mi, ya no soy su amiga, ni formo parte de su pandilla, como antes, no hay ningún vínculo con él, no es mi obligación verlo cuando quiera.
Se formó un silencio entre ambas. Ella soltó una carcajada dejándote confundida.
—Ahora dime otro chiste —se acercó a ti. Dio pasos largos hasta el punto de cortar toda lejanía entre ambas, sus rostros estaban a centímetros, te mantuviste firme, no hiciste ningún gesto y no quitaste los ojos de los suyos.
Esos ojos cafés que tenía mostraban tu reflejo, su perfume invadió tus fosas nasales, verdaderamente estaba muy cerca.
—Sé muy bien lo importante que es Haru para ti, no tendría sentido que no quisieras verlo, además, hubo algo entre ustedes ¿No? Nunca más apareciste, ¿No crees que deberías haber dado información de tu paradero? Dejaste a Haru después de lo que paso con la pandilla, fueron días de infierno y tu solo escapaste, no tienes ni idea de cuanto te eh culpado por eso.
—¿Terminaste?
Sus ojos se abrieron a par en cuanto hablaste. No la estabas tomando en serio, eso le subía la rabia.
—Si me aleje fue por que quise, no podía seguir a su lado sin una pandilla de por medio, Haru la disolvió. No iba a quedarme toda la vida escuchando sus lamentos, también tengo una vida ¿Sabias? No giro alrededor de Haru, no como tú.
—¿Qué te alejaste por que la pandilla se disolvió? Que mentira tan ridícula, tu y yo sabemos que te alejaste por que Haru te rechazó, no mientas mas ___________. Solo dejas en claro que eres una maldita cobarde-
No la dejaste siquiera seguir hablando, de un momento a otro tu puño se había estrellado contra su rostro. Ella giró la cabeza gracias al impacto, tus nudillos se sintieron adoloridos, tu expresión había cambiado por completo. Mostrabas tanta rabia en el rostro, que Rin por un momento vio a la antigua tú, esa que no temía a iniciar una pelea con matones que le duplicaban el tamaño.
—Sé perfectamente lo que soy, así que no te equivoques Rin. No vas a venir a hablarme de ese modo, no eres nadie —ella estaba dispuesta a contestar ese golpe, estabas lista en cuanto la viste preparándose para atacar, pero se detuvo en cuanto sus ojos miraron hacia atrás de ti.
Quedó paralizada, no sabías que miraba, por ende giraste tu cuerpo para ver que pasaba. Abriste los ojos de la sorpresa, Rin bajó el puño al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ; 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘛𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪
Fanfiction𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘵ú, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭...