—Ehm... —Intente asomarme unos segundos para ver lo que sucedió pero solo logre ver una salpicaduras de sangre en la pared antes de que unas manos cubrieran mis ojos.
—Voltea y camina. —Dijo firmemente tomándome de los hombros y haciéndome voltear.
Al obtener nuevamente la vista este no me permitió ver mis espaldas y el pequeño se volvió a posar en mi brazo.
Ehhh ¿intento que no tuviera un trauma o algo por el estilo? Digo ¿Qué tan mal término el hombre?
El pequeño miró a mis espaldas y mostró náuseas, ¿De qué mierda me estoy perdiendo?
Debo ser honesta y decir que desconocía tal lado en Muzan aunque, eso claro no cubre sus acciones pasadas y actuales.
Al estar bastante lejos me terminó arrastrando a un restaurante, por más que intentara alejar al pequeño este se mantenía fijo a mi brazo.
Los tres tomamos asiento en una mesa apartada, le dejé el menú al pequeño para que se distraiga.
—El chico al que encontraste es un asesino de demonios, pero creo que sabías eso perfectamente.. —dijo recostando su rostro en su mano izquierda.
—Solo quería evitar un escándalo innecesario... —Dije mi razón.
—No es excusa, un escándalo es lo minim- —Lo interrumpí.
—Si hubiéramos evitado el escándalo él no se abría encontrado con Tam.. Tamayo.. —Suspire en estrés.
—Tamayo... Esa demonio... Querida, no puedo evitar notar que sabes más de lo que aparentas.. —Dijo en un tono tranquilo, levante la mirada ahora viendo su expresión, me miraba decepcionado.
—Si alguien te diera dos opciones.. Tener la ubicación del lirio de araña azul o- —Me interrumpió.
—Ya sabes mi respuesta —Dijo sin interés en al otra opción.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 | ☕︎ | ANIMES | ☕︎ |
Hayran Kurgu𝙴𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘. ▁ ❀ ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 👌 ▁ ❀ ʜɪ𝚜ᴛᴏʀɪᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ ✨ ▁ ❀ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʜᴀᴄᴇ...