Parte 2:Debussy

496 77 8
                                    


-Señor Suppasit, buenas tardes, soy andre lasarte, el intermediario de sus adquisiciones, no quiero ser inoportuno pero su madre me dijo lo importante que eran estas piezas para ella, por eso creo que le puede servir la información que le entregaré- El hombre hablaba con una voz pequeña y nazal, arreglo varias veces la montura de sus anteojos, rebusco en sus bolsillo y tomó una tarjeta con ambas manos y sus dedos en cada esquina.

"Yo no lo conozco en persona pero sé que para verle debe ser recomendado y presentarse con esta tarjeta, mi problema se soluciono sin necesidad de recurrir a él pero puede que usted lo necesite, muy pocas personas podrían reconocerlo así que debe ser cuidadoso al respecto porque puede que llegué a hablar con él sin darse cuenta. En la parte norte de la ciudad, en la zona más alejada, hay un café llamado cristal, este café funciona durante todo el día pero solo puede ir hasta pasadas las 20 hrs. cuando llegue al mesón de la cafetería verá al manager de la tienda o algún empleado beta, si ve al empleado pida hablar con erik, si ve a un alfa muy alto y atractivo diga que quiere oír claro de luna de Claude Debussy; desde ahí será guiado por el manager y podrá hablar sobre negocios con debussy"

Claro de Luna era su canción favorita cuando era un niño, solía oír los ensayos de su hermana menor en el salón de piano y ver cómo gulf afirmaba sus codos sobre el piso para escuchar la música. Mew se ponía de pie con el hombro afirmado en el marco de la puerta y los observaba.

Gulf.

Mew se apresuró a su automóvil, no se preocupó demasiado de recordar todo lo que había sucedido durante ese día, se sintió aún más receloso de tener que llegar a casa y oír los discursos aprendidos.

El alfa pensaba que lo normal de la sociedad cuando un hombre pasa los 25 es mencionar de vez en cuando algo sobre matrimonio, para él esto era algo así como karmico, su madre cada lunes después de levantarse de la cama, ya sea durante el desayuno o los pocos almuerzos que compartían por el horario de la agenda del alfa escuchaba "no hay muchos omegas así, él debe tener un muy buen futuro" no fue hasta que mew le pidió que no diera aquel nombre nuevamente frente a él que la mujer se detuvo.

Ahora mew extrañaba un poco escuchar aquel nombre de labios de alguien más, su mente había estado retenida pensando que esa remembranza era una especie de sueño, ya no sabía si otros recordaban a Mew.

Recordaba lo que ella decía "Buenos genes"algo que se obtiene pocas veces en este mundo. Ser bendecido por la genética es realmente lo mejor.

Mew y su hermana lo eran, la genética de la familia era definitivamente la mejor, después de...

Mew llego a su oficina, se sentó un momento en soledad en su fría silla de cuero negro que estaba acomodada dando cara a la puerta principal de espalda al gran ventanal que permitía ver una infinidad de altos edificios grises, la puerta era hermosa, una adquisicion exquisita de su padre en sus mejores tiempos.

Su familia nunca le exigió mucho, lo único que le exigió mew no lo pudo cumplir y dudaba mucho algún día hacerlo por su propia terquedad.

Cuando acababa de cumplir 24 lo único que su mamá le había pedido llegó de manera torrencial como hierro caliente moviéndose entre sus venas. Para él Ravel y gulf eran los más cercanos, por algún motivo Ravel siempre se sintió más cálido y frágil, a diferencia de gulf.

La afinidad con gulf era distinta, no se podría decir que era como estar con otro alfa porque nunca se podría ver así, para mew, gulf era la pareja ideal con quien se imagina una vida rápidamente si cierra los ojos. El chico era energético, divertido, audaz e inteligente, la ternura del menor hacía que incluso una persona terca y fría como mew se derritiera por completo, observar su rostro y escuchar su risa le daba mil años de vida y ahora el recuerdo lo hacía sentirse un poco más cálido.

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora