Parte5: ¡Que conveniente!

385 73 9
                                    


Los ánimos, eran terribles. Mew no sabía ni siquiera cómo inventar una excusa para llegar nuevamente frente a gulf. Su papá lo destruyó, lo tiró al piso y lo pisó, y lo que quedó en el piso lo quemó. Si, todo era verdad pero ahora podía redimirse, ambos podían solucionar las cosas mientras gulf estuviera cerca y le permitiera acercarse.

Por supuesto esto lo dijo a modo de mecanismo de defensa porque la realidad no puede estar más alejada. En dos ocasiones se presentó en el café restaurante y en ambas ocasiones ni siquiera Erik lo recibió.

Desde la primera vez que se reencontraron transcurrió un mes y por desgracia ni una sola vez pudo ver al omega.

Como si fuera un defecto congénito cada noche al ir a la cama el aroma de gulf venía nuevamente a su nariz. Lo aspiraba profundamente, se tentaba y pasaba una deliciosa noche de desvelo tortuoso.

No regresó a casa de su familia y preferentemente se dedicó a trabajar durante semanas preocupando a quienes lo rodeaban.

*sonido de llamada*

-No sé cómo lo hiciste pero esperó le des las gracias y no vuelvas a molestarlo-

-¿Papá? ¿qué hice?- Mew apartó la mirada de los papeles en sus manos, relajo la espalda sobre el respaldo de la silla giratoria y se movió para ver en dirección a la ventana. Espero la respuesta del mayor pero este dudo haciendo unos sonidos incómodos.

-Gulf envió las reliquias a tú mamá, ella está muy feliz, sabes cuanto espero recuperar las reliquias de su familia y los demás objetos- Mew se sobresaltó al escuchar esto y su respiración se volvió pesada.

A diferencia de la actitud complacida del mayor para él esto era claramente un "Déjame tranquilo"

-Solo olvida el tema hijo, vuelve a casa y no pongas triste a mamá ¿si? Nos vemos-

La llamada corto y mew solo dio como respuesta algunos sonidos. La palma de su mano sostuvo su frente y repentinamente se sintió cansado.

Mew no encontró una respuesta para sus dudas por lo que intento seguir con su camino como si nada fuera diferente. El trabajo, y su vida cotidiana.

Pasaron algunos días antes de que mew se liberará un tiempo sin trabajar, el tiempo se volvió increíblemente tedioso después de ser tan miserable frente al omega. Ni siquiera había tenido oportunidad de verle una vez más.

La noche del 3 de marzo llegó con mucha brisa. El frío calaba los huesos como si el invierno ya estuviera ahí. Janin exigió que mew asistiera a su cumpleaños y habiendo tomado una semana de vacaciones obligadas por su asistente, no tuvo otra excusa para evitar asistir.

El lugar era bullicioso y más bien fue una reunión con viejas amistades, para su dolor de cabeza Ravel estaba presente, luan y adrien también, ambos ignoraban magistralmente a Ravel y no era extraño.

Ravel bebió hasta no poder levantarse y agarrado del brazo del alfa se durmió durante varías horas de la noche. Mew no tenía la menor intención de llevarlo a casa, es más, llevaba varios minutos tratando de quitárselo de encima.

-¡Tsk!- Hizo un ruido con la lengua adrien- Este chico no tiene nada de modales, haciéndose siempre el inocente-

-Cariño- Interrumpió luan sin decir nada más. Adrien desvió la vista hacía la ventana y no se incluyó durante casi media hora en la conversación.

El ambiente en la mesa era animado pero no extremadamente ruidoso, recordaban algunas situaciones divertidas como cuando eran jóvenes pero eliminaron el nombre de gulf en cada memoria, como si el omega no estuviera presente en esas historias.

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora