Parte31: Las tragedias vienen con nuevas luces

403 52 4
                                    


-Eso no es nada, este tipo se lo pasa de mal humor en la oficina. Es increíble, se parece a un ogro, las mujeres van casi desnudas para lucirse y él "quiero informes de las cuentas"-janin imitó muy mal a mew y tomó mi mano, el gruñido del pecho de mew alertó a todos como para que nos mirarán y así janin alejó sus manos de las mías pero antes de que se retiré por completo las agarre.

-NO está molesto- miré a mew con la confirmación en mi rostro-¿cierto alfa?- Mew hundió su rostro en mi cuello y dijo "No estoy molesto, perdón"

-Jajaja quien te viera mew alias "Nadie me controla no me gustan los omegas"-

-¡Oye! no dije que no me gustan los omegas, dije que tengo un sólo omega-

-sí, sí, un día llegue a la empresa y estaba hecho un ovillo sobre su escritorio y decía "gulf, gulf, gulf" no sabíamos si podíamos hablar de él así que nunca te contaba pero tengo mucho que decir.- Janin sonrió y mew rozo su nariz contra mi mejilla.

-Te extrañaba demasiado, no querías hablarme aunque por fin nos habíamos reencontrado-

-Ni que decir cuando se enteró del bebé, dos días después seguía en shock, debía y estaba triste, luego recordó que le pasaba algo a leo y no quería tomar ni una aspirina-

Mew y janin comenzaron a decirse cosas sin sentido y gruñir como dos pequeños animales

-¿gulf? abrí otra tienda- dijo adrien llamando la atención de luan y mía-

-¿En serio? ¿dónde está?- Pregunté con auténtica curiosidad, Erik ama la ropa de Adrien, de seguro mew también amará sus camisas.

-Es que no es de diseño de vestuario como tal-

-Tú diseñas ropa y prendas, como es que no será-

Adrien miró con una media sonrisa culposa a Luan y este le dio un golpecito con el costado de su cuerpo para luego abrazarlo por el cuello. Estas acciones sospechosas llamaron la atención de mew y janin que al parecer se moría por decirnos de que era.

-Mew te encantará está tienda, tiene de todo- Fruncí el ceño y vi a Adrien, quien ahora estaba sacando algo como un sobre de su bolsa. El paquete era suave pero tan pequeño como del tamaño de un cuaderno, sin embargo no era duro.

-¿Es para mi?- Pregunté curioso recibiendo el paquete.

-Si, no sabía que sería éste-Miro con falsa molestía a mew -el que le sacará provecho pero si es, es un regalo de mi nueva linea- Comencé a abrirlo pero las tres personas frente a mi gritaron que me detuviera mirando a todas partes, detuvieron mis manos y mew me quito el sobre. Lo puso a contra luz pero no pudo ver nada así que con demanda comenzó a despegar el papel desde el borde, una vez se había despegado por completo abrió el paquete y miró su interior. Lo cerró sin más y lo dejó a su costado.

-Gracias- Respondió y Adrien sonrió en grande asintiendo.

-Yo igual quiero saber que es, es mío dámelo-

Mew me miró y beso para decir-En términos prácticos, es mío, te lo mostraré una vez lleguemos a casa.- Vio su reloj y todo regresó a la animada charla anterior.

Cuando se levantó todos sonrieron-Es hora de ir a casa-

Nos despedimos mientras mew le gruñía a janin por besarme en la mejilla al momento de despedirse. En el camino me sorprendió el silencio casi desesperante entre ambos, normalmente la gente enamorada piensa "El silencio no es incómodo con él o ella" en este caso estoy casi seguro de que mew planea un golpe de estado. -Espérame un minuto, estoy pensando en algo-

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora