Parte9: Nada Puede Estar Oculto Para Siempre

402 58 8
                                    

“No tenía idea… Todo este tiempo pensé que tú te habías ido por otra razón, no lo relacione con gulf… Pero espera” Jom se levantó y se cambió de asiento incomodando a Grace haciéndola que evite el contacto rápidamente. “Yo llegué aquí siguiendo los pasos de mi papá, pensé que estaba enfermo o algo, su gps marcá muchas veces este lugar y los exámenes médicos”

Grace oculto un poco de información.

”De los exámenes médicos no sé nada pero tú papá buscó ayuda de gulf hace años y Leo había nacido recién así que los descubrió”

“Lo sé, quería la lista que maneja debussy, solo hace pocos días me enteré que debussy es gulf”

“Es la única razón, tú papá tampoco tiene intención de decir nada, osea creo que más bien no le conviene” Jom se sintió molesta pero no quiso cuestionar al respecto. 

“Entonces… ¿Por qué no me contactaste?”

"sabía que las cosas no podrían estar ocultas para siempre pero al menos esperaba tardará un poco más, hasta que leo fuera más grande"

"¿y yo? A mi no podías decirme nada acaso, estábamos juntas, me sentí tan herida y ahora, que no confíes en mi... Un año entero grace"

“¿Crees que confiaría en ustedes? Incluso ahora estoy de acuerdo con tú papá pero no significa que confíe en él, no después de lo que paso con gulf, incluso pudieron hacer algo, mew pudo interceder pero sólo protegió a esa mierda mentirosa”

“Entiendo lo de mew pero ¿y yo? Nosotras estábamos juntas hace años y nunca traicione tú confianza, porque también me dejaste ¿no pudiste incluirme en tus planes? “

“Como te dije, confiar en ustedes se volvió difícil, en todos, perdí la confianza en mi familia y en tu familia porque sé que gulf siempre estuvo para mew, ellos eran mil veces más cercanos que nosotras” Se levantó y alejó de la alfa “Maldición jom, todos creímos que ellos se casarían, piensalo, pasaban cada segundo de su vida juntos y mew traicionó todo eso… después de romper en pedazos a gulf comenzó a salir con ese chico… ¿Qué me aseguraba que todos no eran igual? ¿Qué un día solo me darían la espalda? Ellos eran la pareja perfecta, todo el mundo creyó que estaban destinados a estar juntos…creíamos que era destino entonces que nos quedaba al resto… Todos menos mew” Grace la vio de reojo “Ahora, la única condición es que respetes esto, si no quieres causar problemas a tu familia y negocio es mejor que olvides todo, ni una sola palabra a mew, sabes cómo sería, todo estaría a favor del alfa”

Grace arrugó el entrecejo pensando en lo injusto que es el mundo. Incluso si el padre alfa nunca quiso cuidar del niño, lo menosprecia, mientras le de un beneficio la ley está dispuesto a apoyarlo solo por ser alfa. Grace admira a su hermano por ello, siempre ha tenido en sus manos el control suficiente para poder ir contra la marea, ni siquiera se sintió cansado desde que tiene que hacer lo imposible para mantener el estatus que tiene y el respeto que merece, si no lo obtiene por las buenas a punta de su trabajo, lo obtendrá por las malas haciendo a cada sujeto pagar el precio. 

“Es mi sobrino también, quiero tener el derecho a verlo, además… mew no es así, actuó como un idiota traicionado pero ama a gulf hasta el día de hoy, el no ha estado con ningún omega, falta poco para que haga sus votos de castidad por el camino que va”

"¿qué?" grace pensó que era una broma, ella conocía a Mew antes de que todo se desatará y era un alfa bastante promiscuo durante la adolescencia incluso enamorado de gulf. 

"No ha estado con nadie, desde que gulf se fue nunca ha tocado a otro omega… no debería tener la claridad de sus relaciones sexual es pero hace tiempo enfermo y todos supimos sobre el descontrol de sus feromonas, pierde el sentido y está continuamente desorientado, ahora está bien pero hay épocas difíciles y él "

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora