Las calles se hicieron realmente eternas, no había forma de que gulf llegará antes a la clínica y realmente en ese momento ni siquiera tuvo tiempo de pensar en lo que sucedió con mew en el bar.
En cuanto el taxi se detuvo en el estacionamiento de la clínica corrió con pasos torpes, tropezando con sus propios pies.
Preguntó por Erik a la enfermera en recepción, ella le indicó el camino con una sonrisa tranquilizadora. Gulf subió hasta el tercer piso, ingresó a la habitación donde estaban atendiendo a leo y encontró al alfa con el pequeño bebé dormido. La mujer que cuidaba del menor no estaba y seguramente él alfa había sido cortante con ella.
-¿qué sucedió? - suspiro gulf acercándose a Erik, este le entregó al pequeño y beso su frente sintiendo el frío de la piel del omega.
-Nath fue a preparar su leche y olvidó poner el maldito barandal de la cuna, cayó y se golpeó contra la esquina de la mudadora- Erik puso su abrigo cubriendo a gulf por los hombros, ambos se sentaron en la cama hasta que el doctor entró. -La despedí, realmente no es la primera vez que olvida cosas importantes, un día puede ser grave.-
Erik es realmente sobreprotector con el omega y el bebé, no puede ser menos soprotector, estuvo ocho meses del embarazo junto al omega y 1 año 7 meses desde que el menor nació.
Fue sólo una herida superficial, sin embargo la niñera fue reemplazada, las esquinas cubiertas con goma, y el barandal de la cuna fue fijado para que no pudiera removerse, si era necesario tenían que equipar mejor el cuarto pero nada como esto se podía repetir.
La mañana del día siguiente llegó como una más solo que algo más fría de lo habitual, gulf no quiso apartarse del pequeño en ningún momento ni siquiera cuando llegaron a su casa. Se acostó con la ropa que llevaba puesta así que el aroma de mew persistirá hasta que se levantó, era más suave pero estaba ahí y aunque Erik lo noto, no dijo nada.
-¿Quieres salir al parque hoy? El bebé necesita tomar aire-
-si... vamos-respondió desanimado. Su mente era realmente un caos, ahora que sus nervios se habían calmado, no sabía por qué actuó de forma tan impetuosa.
Gulf acostumbro a evocar recuerdos desagradables cada vez sentía necesidad de ver al alfa. En un principio resistía poco así que de vez en cuando se sentaba cerca de la universidad y esperaba que el alfa saliera de clases, luego solo dejo de ir poco a poco.
El mejor recuerdo para tener la resistencia suficiente siempre era él mismo.
"-¿De quién es el niño?- Preguntó su padre en cuanto se enteró que el omega tenía un mes de gestación -No lo conoces- Gulf solo respondió esto y aunque muchas veces su padre tuvo sospechas, no hubo forma de confirmar nada, la familia de Ravel dijo que él y mew parecían esperar formar un matrimonio en el futuro y esas dudas se disiparon, no tardó más de una semana en echar a gulf. No quería a un chico "sin pareja" con un hijo sin "padre" Gulf tenía un orgullo fuerte y sin mirar atrás se marchó luego de una serie de insultos y menosprecios del mayor. No miró atrás porque no valía la pena, no reveló la identidad del alfa porque no merecía saber, y no se arrepintió de sus acciones porque tampoco el alfa lo merecía.-"
Alguien le dijo una vez que si la mente y el corazón se coordinan y deciden olvidar ya no hay vuelta atrás pero en el caso de gulf, este era un recuerdo que persistirá durante mucho tiempo.
Con el paso de las horas esta sensación fue atenuando como lo había hecho durante años, solo se hacía difusa.
Ahora un recuerdo diferente llegó a su mente, la mirada de Ravel. Que disfrute ver como la mirada de Ravel fue decayendo mientras mew se hundió en su cuello para absorber su aroma. Fue un excelente movimiento de gulf y aunque lo que menos le importo en este momento fueron los sentimientos de mew, disfruto plenamente ese instante de venganza. Ravel había mentido tanto que ver la verdad con sus propios ojos aunque no se asemejaba ni a un cuarto de lo que le hizo, era extremadamente satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
Debussy
Fanfiction✨Finalizada✨ Una telaraña de mentiras destruye la mejor parte de la vida de ambas personas. Mientras uno de ellos mantiene su estatus y libertad de hacer con su vida lo que se le de la gana disfrutando del exito y la posición social, el otro debe ma...