El desayuno aquel día fue incómodo por decir menos. Mew se sentó frente al omega pero sólo se dedico a reír como idiota y observarlo. Gulf prácticamente quería esconderse en un agujero y no salir de ahí hasta que mew se cansara, sobre todo después de su frase triunfal esa mañana "él único que lloro toda la noche fuiste tú" eso lo hizo digno merecedor de un golpe en la pierna y que gulf casi lo obligará a llevarlo al baño para encerrarse durante los próximos 30 minutos.
Pará qué se pueda entender, está era la primera vez que despertaron juntos y realmente pudieron sentir el peso de sus acciones el día siguiente, sin gritos, sin heridas, sin rencores. El alfa rebosa a una sensación cálida esa mañana y se moría por estar mimando a su omega durante todo el día pero tampoco le molestó la faceta tímida del chico, se sintió de alguna forma especial, como descubrir que su omega había estado esperando solo por él durante todo este tiempo y también descubrir que el chico era realmente hábil en la cama como no había lógica.
Fue tan placentero que recorrieron toda la cabaña teniendo sexo sin descanso, cuando el alfa iba por agua en un intento de mantener al omega hidratado en su estado de libido, gulf lo seguía y también caían nuevamente en tentación. Por supuesto esto lo mantendría en secreto.
-Deja de mirarme... - respondió comiendo un poco de panqueques, la comida fue toda la que más le gustaba - me estás poniendo más nervioso-
-¿por qué no estás más cerca? - frunció el ceño y preguntó en respuesta. - ¿no te agrado? - extendió su brazos dejando ver su pecho bien trabajado, imágenes difusas llegaron como lluvia a la mente de gulf y tragó saliva.
-me gusta - respondió una vez se atrevió a elevar la vista encontrándose a Mew aún con los brazos extendidos. Se puso de pie y se dirigió al alfa dejando que este lo envuelva en sus feromonas a la vez que abrazaba con fuerza al más bajo. - me gustas mucho-refregó su nariz en la clavícula de mew y este se tensó.
-¿en serio? - tartamudeo un poco haciendo que la risa de gulf contra su piel le hiciera enderezar la espalda. Lo abrazo y beso su cabello - te amo ¿recuerdas lo que me dijiste la primera noche? - gulf negó con la cabeza sin elevar la vista. Después de la forma que debió estar, poco quería recordar de esas dos noches - me pediste que te marcará-gulf se tensó y luego de hacer sus manos un puño se apartó un poco.
-Lo siento, es el celo, me domina por completo yo no-gulf se apartó un poco más y sacudió sus manos desaprobatoriamente - no he pensado en un vínculo -
Mew arrugó el ceño de manera fea - ¿ni siquiera antes de separarnos? -
-antes, en el pasado y es por eso dejé de pensar en ello, las cosas nunca salen como quiero así que difícilmente pensé volver contigo o estar con otra persona-
-¿Y si hubieras llegado más allá con Erik? - el alfa jaló sus manos que se movían erráticas en el aire.
-No llegué a nada más con Erik, los hubiera no tienen mucho sentido, simplemente no se podía-
-¿nunca quisiste estar con alguien más? - gulf lo vio con el rostro a semi perfil, ya habían compartido todo tipo de situación física íntima hasta el momento y quien sabe que cosas más que no recordaba, porqué no abrir un poco de la intimidad mental necesaria para no dejar más espacio a problemas futuros.
Pará gulf después de lo que sucedió con mew la sinceridad se había vuelto casi una necesidad, ocultar cosas, guardarse cosas, omitir cosas; que sentido tendría si les va a separar tres años más.
-Claro que mucha gente que conocí me pareció atractiva, hay toda clase de persona que tiene algo que me gusta en ellos pero, pensé que tu y yo bueno, estar con alguien más no era una opción, si vas a estar con alguien debería ser alguien que reúna todo lo que te gusta y te hace sentir bien incluso las partes malas-
ESTÁS LEYENDO
Debussy
Fanfic✨Finalizada✨ Una telaraña de mentiras destruye la mejor parte de la vida de ambas personas. Mientras uno de ellos mantiene su estatus y libertad de hacer con su vida lo que se le de la gana disfrutando del exito y la posición social, el otro debe ma...