Parte 7: Poco Usual (1)

387 62 14
                                    


El Señor Durand suele rentar cada habitación de Called una vez al año para organizar el lanzamiento de su producto estrella que será lanzado al mercado dentro de 5 meses, esto es una tradición en su negocio. El modelo piloto se subasta en una gran suma de dinero aunque nunca es igual al que se vende en el mercado.

Mew suele ser asociado a grandes negociadores sin embargo jamás asociado a un omega, por eso no muchas personas creyeron sobre su relación que supuestamente terminaría en matrimonio.

Es alto, guapo, siempre viste con ropa finamente elegida de las marcas más reconocidas (por supuesto su mamá y jom son quienes se encargan de ello) nadie ha seleccionado su corbata o los accesorios que utiliza en toda su vida, mucho menos él así que las mujeres de su familia suelen hacerlo, saben que aparte de la buena apariencia un joven soltero debe verse bien.

Es un chico grande así que su ropa es confeccionada a medida, su espalda es ancha, mucho más que la mayoría de los alfas incluso los demás dominantes. Sus facciones son atractivas, agresivas cuando está frente a los demás pero suave delante de su familia. Normalmente las personas a su alrededor lo ven como un sujeto feroz, soltero y llegando a los 30, no sé sabe mucho de sus juegos íntimos pero está en boca de los demás debido a ciertos rumores, se sabe que un alfa dominante no es alguien suave a la hora de pasar un rut, a pesar de eso nunca se le ve acompañado cuando se reúnen los demás peces gordos de la élite, tampoco acepta que los chicos le "sirvan" aunque normalmente es sobre el que babean cuando llega algún lugar.

La gran presentación del nuevo producto llamó mucho la atención, pero nada llamó la atención más que cuatro de los invitados, el primero fue mew, quien entró acompañado de un chico, el más joven de la familia dukai quien ahora es prácticamente un desconocido en el mundo de los negocios, pero esto rompió varios corazones, luego llegó la pareja recientemente formalizada, un omega y un alfa que unión tres generaciones de enemigos en el rubro de la joyería más fina del mundo. El último atrajo tanto miradas negativas como calientes, un joven alto, con cintura pequeña, facciones bonitas, un tono de piel crema con cabello castaño, largo y ondulado. Cejas pobladas y pestañas tupidas. Con un exquisito aroma que pasó por las narices de los alfas como una brisa de verano sin hacer que ninguno de ellos sintiera disgusto, lo que es aún más extraño ya que todos tienen un agravio por los aromas dulces. El de gulf es particularmente atractivo, no es demasiado dulce, es suave con un toque floral y masticable en el fondo.

Las miradas se pusieron pesadas sobre él, algunos se acercaron a saludarlo pero rápidamente retomaron sus caminos. Siempre roba miradas, nunca está acompañado de las mismas personas, se rumorea que es soltero pero nadie sabe nada íntimo de él, ligeramente les recuerda a mew y está es la primera vez que están juntos en el mismo evento.

Por supuesto, gulf deliberadamente ha evitado estar en el mismo lugar con mew pero ya no tiene sentido evitarlo puesto que si mew quiere acercarse a él sabe exactamente dónde buscarlo.

Esto también fue deliberado, en cuanto comenzó la subasta del nuevo modelo quién pujó más fue gulf, Ravel no se había percatado de la presencia del omega hasta que compró la motocicleta, él estaba casi convenciendo a una de las invitadas de que mew la compraría para él pero el alfa en cuanto vio quien era el contrincante perdió el sentido y se quedó viendo en un punto fijo. Tampoco la compraría para él, simplemente le gustaba mucho aquel modelo.

"Es raro encontrarnos una vez después de tantos años más de una vez en el mismo año" Dijo mew inclinándose un poco sobre el hombro del omega. El acompañante de gulf hoy era uno de los trabajadores del café, reaccionó rápido y puso su brazo sobre el hombro del omega para apartarlo del alfa.

"Mew...."Jadeó, luego dijo con descuido "Ravel" Dejo de verlos y no respondió nada a mew, continuó hablando con su acompañante.

"Estoy seguro de que al jefe le gustará mucho su obsequio" Mew abrió los ojos descontento y jadeo. Agarró el brazo de gulf y lo atrajo hasta él para caminar apartándose de los demás.

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora