Extra1

334 45 2
                                    

Extra 1:noah y alex

-No tengo tiempo para esto-suspiro pesadamente el omega.

-¿no tienes tiempo? - cuestionó el alfa, se levantó de la cama y dio un par de pasos. -pasaste muchos meses en tu casa, en cuanto comenzaste a venir te centraste en el bebé y ni siquiera hemos pasado tiempo juntos, pasas mas tiempo con Anna que conmigo, si no quieres esto es mejor que me lo digas-gruñó molesto - arg, esto me está molestando-tomo un pantalón de chándal, lo puso sin emitir sonido y salió del cuarto.

En tres meses solo tuvieron sexo una vez, como podría siquiera decir que Noah es su omega si ni siquiera lo deja tocarlo.

Esa mañana el alfa había despertado sin el omega a su lado, dormir juntos sin hacer nada ya era suficiente tortura como para ser la segunda vez que el omega salía a medianoche y se dirigía a su antigua habitación.

Alexis sabía que amaba a Noah, eso no era algo que siquiera pudiera cuestionarse, incluso sabía cuánto tiempo llevaba enamorado, ahora que por fin lo había tenido en sus brazos luego de joderla hace 6 años en los que solo pudo ser su "jefe" no pensaba soltarlo.

Ya había sufrido eso, alexia no era idiota para dejarlo escapar una segunda vez. O tercera mejor dicho, los meses que alexia no vio a Noah fue una tortura, sin dormir, sin sentir su aroma a canela y manzana, sin escuchar su regaños y sin poder tocar aunque sea de forma casual su piel.

En seis años transcurridos alex busco desesperadamente llamar su atención, de la forma incorrecta pero lo hizo, aunque sí bien lo pensaba, estaba jodido.

"¿cómo pensaste llamar la atención de alguien durmiendo con otros frente a él?" miró entre sus piernas cabreado, la erección le dolía e irracionalmente "como querría que meta esta maldita cosa después de saber en las que anduvo "

Suspiro y caminó hasta la escalera para bajar a la primera planta, se interno en la cocina y comenzó a preparar su café. Anna lo vio con calma, ya se había acostumbrado al chico, pegajoso por naturaleza, mientras el alfa puso la cafetera a calentar, se acerco a la mujer, beso su frente y luego paso a saludar al menor que jugaba con un trozo de fruta. - buen dia-

Noah bajo minutos después, vestía un traje color vino hermoso. La boca de alex cayó hasta el piso, las curvas del omega se marcaban perfecto y pudo sentir que el bulto en su pantalón crecía nuevamente.

-¿a dónde vas? -

-trabajo, yo me encargaré de ver al arquitecto-respondió repitiendo las acciones de su alfa solo que él beso la mejilla de la mujer.

-¿el arquitecto es alfa? - Noah desvío la vista hasta llegar a él y asintió. - ¿estarán solos? -

-Erik también ira-respondió.

-solos ustedes tres… Erik también es alfa…- no dijo nada más, se retiró molesto y regresó a su cuarto, cuando bajó el auto de oah ya estaba saliendo de casa. Sin decir nada salió corriendo de su casa y comenzó a seguirlo.

Llegaron a un enorme edificio que estaba casi completamente renovado, al poco tiempo de Noah bajar y esperar fuera del auto, alex, vio llegar a dos enormes alfas, miró su reflejo en el espejo retrovisor "soy más atractivo" se confirmó. Espero ver las acciones de las personas hasta que le tocó esperar cerca de 30 minutos hasta que salieron del edificio. Los siguió y todos condujeron nuevamente en dirección a la zona céntrica. Alex los vio llegar a un restaurante con cabinas privadas y se comenzó a alterar. Su teléfono sonó varias veces pero lo ignoro pensando que se trataba de su secretaria.
No pudiendo esperar entró y consulto por el nombre de su omega, sin embargo no estaba registrado bajo su nombre ni el de Erik la reserva. Maldijo un par de veces e hizo uso de su poder como clienta vip.

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora