Esa noche mew se dirigió directamente a casa de su familia, estuvo durante horas en el café así que cuando llegó pasaba de media noche y no había nadie a quien preguntarle sobre gulf.
Fue a su antigua habitación, rodó un par de veces sobre la cama, el aroma del omega no desaparecía de su sistema, parecía reaccionar sólo ante su recuerdo o sus feromonas y maldijo internamente el no poder acercarse todo lo que quiso en aquel momento cuando se vieron.
Mew tenía tantos sentimientos retenidos cuando lo vio por primera vez después de casi tres años.
Mew es un alfa dominante, para él no sentir deseo sexual por otros omegas o siquiera un beta es algo problemático, no es que quiera salir y encontrar a cualquiera solo que se maldijo internamente porque gulf seguía teniendo el mismo efecto en él pero para gulf parecía una historia diferente.
En alguna parte de sus recuerdos estaba vivamente plasmado aquel día que se reconoció perdidamente fascinado por el omega. Siempre fue el más cercano al chico, incluso recuerda cómo fue la despedida del omega la primera vez que tomaron caminos diferentes el primer día de universidad del alfa. Grace, la hermana de gulf que tenía la misma edad de mew siempre les dijo
"Me alegra saber que serás tú quien cuide de gulf en el futuro"
Esto lo dijo sabiendo de los sentimientos del alfa por el omega.
Ni siquiera esa promesa con su amiga pudo mantener. Era triste pensar en la realidad actualmente, si mew no hubiera actuado como un idiota su pareja y la supuesta "familia" de gulf probablemente sería él, quien duerme con el cada día. Mew deslizó la mano por sobre la tela del bóxer que traía puesto, recordó las caderas definidas del omega cuando este entró a la habitación y se sentó en el regazo de Erik. Sus torneadas piernas, tan esculpidas que parecían tener una bonita curva dentro del pantalón. Gulf siempre fue hermoso pero tres años de desarrollo definitivamente hacen una gran diferencia. "¡arg! maldición" Mew se levantó abatido, estaba duro pensando en el omega mientras se tocaba sobre la delgada tela mordiendo sus labios para contener las maldiciones y aunque camino semi desnudo hacía el baño para meterse de inmediato bajo el agua fría, el calor simplemente no se desvanecía, mucho menos cuando recordó.
Su mente divagó durante unos segundos como buscando el momento exacto en sus recuerdos. Agarró la extensión de carne dura y humeda en su mano, con la otra firmemente apoyada en las baldosas del baño apretó con fuerza los ojos. Recordó sutilmente al principio la figura del moreno recostado en las suaves sábanas de seda color plata, jadeando su nombre mientras el alfa recorría con los labios el interior de sus muslos, llegando hasta la parte más intima del omega quitando la última prenda que subría su cuerpo, la verguenza y el sonrojo en el rostro del omega cuando mew recorrio con su boca su vientre, besando y mordiendo dejando un camino de mordidas posesivas por la piel del omega.
Si mew se esforzaba un poco más podía sentir el sabor dulzón mezclado con la fragancia a crema de dulce de leche y frutas de las feromonas del chico, en el momento que su cuerpo se posicionó desnudo sobre gulf cada fibra de su ser se volvió una zona erógena. Lo recordaba tan claro que mientras bombeaba su miembro debajo del chorro de agua fría y jadeaba el nombre mordido de gulf podía escuchar como el omega rogaba por su pene el día que estuvieron juntos. La manera juguetona en que mew hablo cuando intento mantener la cordura antes de tomar el omega.
El sentimiento fue tan diferente a cualquier otro, mew esa noche estaba extasiado, demasiado complaciente y enamorado. El sentimiento era simplemente sublime una vez que se enroscaba una y otra vez en el cuerpo del omega y estar en su interior era tocar con sus propias manos el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Debussy
Fanfic✨Finalizada✨ Una telaraña de mentiras destruye la mejor parte de la vida de ambas personas. Mientras uno de ellos mantiene su estatus y libertad de hacer con su vida lo que se le de la gana disfrutando del exito y la posición social, el otro debe ma...