Capitulo 8

3.5K 144 9
                                    

Riley fue a casa de Maya arrepentida de lo que le habia dicho anteriormente.

R: Maya ¿puedo hablar contigo?
M: Claro!
R: Maya perdon por todo lo que te dije antes de verdad que me dieron muchos celos porque Lucas ami me gustaba pero el gusta de ti y se que tu no hiciste nada para que eso sucediera, enserio disculpame y si a ti te gusta el enserio no me metere en su relacion pero quiero que volvamos a ser amigas como antes!
M: Claro que si Riley tambien te debo una disculpa por haberte hablado como lo hice, asi que ¿amigas de nuevo?
R: ¡Amigas de nuevo!

Riley se fue a su casa y al poco tiempo Lucas llega a casa de Maya.

L: Hola rubia!
M: Hola vaquerito!
L: Sal te tengo una sorpresa!
M: ¿Una sorpresa? Genial -Maya salio y Lucas le cubrio los ojos.
L: ¿Estas lista?
M: Si!

Lucas le quito las manos de sus ojos, cuando Maya abrio sus ojos vio un lugar hermoso, era un lugar en donde habia mucha paz y tranquilidad con un cesped verde muy lindo y arboles aun mas hermosos, algunas lindas flores y en el medio una linda manta con una cesta.

M: Wow Lucas no lo puedo creer esto es muy lindo!
L: Te dije que tenia mis momentos ven vamos a sentarnos traje tu comida favorita...
M: Vaya que esos momentos son hermosos! Lucas ¿te puedo preguntar algo?
L: Claro que si...
M: ¿Desde hace cuanto te gusto?
L: Desde el primer dia en que te vi en el metro, me llamaste mucho la atencion y temia que jamas te volviera a ver pero para mi sorpresa estamos juntos en la misma escuela y en el mismo salon... Y a ti ¿Desde cuando te empeze a gustar?
M: Te parecera algo extraño pero tambien desde el dia del metro, cuando Riley me dijo que volteara a verte pense en que eras el chico mas lindo que jamas pude haber visto.

Los dos sonrieron y se empezaron a acercar cada vez Maya puso su mano sobre la mejilla de Lucas y aun nerviosa se dejo llevar por el momento, finalmente sus labios se juntaron, fue un beso largo y tierno.

M: Gracias!
L: ¿Porque me lo agradeces?
M: Porque hiciste que este momento tan importante para mi fuera perfecto.
L: Mi linda rubia tu tambien hiciste perfecto este momento para mi y sin duda sera algo que jamas olvidare...
M: Te quiero guarda bosques... De verdad te quiero!
L: Y yo a ti mi linda rubia como no tienes una idea.-Le dijo con una sonrisa linda y sincera.

Sin duda alguna habia sido el momento perfecto para los dos, algo que ninguno de los dos quisiera olvidar. Pareceria que la vida de Maya se fuera mejorando poco a poco empezando por la gran persona que se llego a su vida y por la gran amistad que volvio a recuperar.

LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora