Maya se desperto, se ducho y salio de su casa para buscar a su amiga castaña como cualquier otro dia.
M: Hey riley! Ya es hora de irnos!
R: Voy Maya!
EN EL METRO
R: Sabes presiento que este sera un gran dia!
M: Porque lo dices?
R: Mira al chico de atras...Maya volteo y vio a un chico sentado de cabello castaño y ojos celestes, ella penso que era muy apuesto pero notaba que a Riley tambien le llamaba la atencion asi que decidio tomarlo como un chico mas.
M: Es muy lindo!
R: Lose...
M: Haaaa creo que a riley le gusta ese chico ehhh!
R: No claro que... Buno talvez solo un poco... - dijo la castaña con una gran sonrisa.Maya pensaba lo mismo de ese chico tan apuesto pero era su mejor amiga no podia gustarle el mismo chico que a su mejor amiga ademas de que seguramente jamas lo volverian a ver.
M: Riley ya es nuestra estacion!
Se abrieron las puertas del metro y Maya y Riley se bajaron y curiosamente aquel apuesto chico tambien. Caminaron hasta la escuela y le perdieron la vista. Al llegar al salon la primera clase que tenian era la de historia con el papa de Riley el Sr. Matthews.
Sr. M: Bueno chicos hoy hablaremos sobre..- (toc toc)
XX: Disculpe Sr. puedo pasar
Sr.M: Claro, ¿usted es el estudiante nuevo?
XX: Si Sr. Mi nombre es Lucas Friar vengo de texas.En ese instante las dos chicas se voltearon a ver una a la otra con una sonrisa cada una.
R: Maya, ¡es el chico del metro! -Dijo susurrandole a su amiga.
M: Lose!
Sr. M: Bueno Sr. Friar, tome asiento.El chico paso y se sento justo atras de Maya.
En la mente de Maya solo tenia ese pensamiento de ese chico apuesto de ojos azules el cual se habia sentado justo atras de ella, pero sabia que tener discresción e intentar olvidarse de ese chico tan apuesto pues a su mejor amiga tambien le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.