El dia de la cita. Maya se habia puesto un sueter gris con una falda negra y unos converse blancos, su cabello rubio y ondulado como siempre con un sujetado de un lado.
Maya y Lucas se habian quedado de ver en una parada del metro. Cuando llego la hora los dos enamorados se vieron.Maya: Hola vaquero!
Lucas: Hola wow! -Dijo viendola de arriba hacia abajo. Te vez hermosa bueno eso ya lo eres pero wow!
Maya: Haha que exagerado! Pero gracias Mc Boing tu no te quedas atras.
Lucas: Bueno que te parece si vamos al cine.
Maya: Sip.En el cine.
Al momento de estar viendo la pelicula Lucas y Maya se hacercaban cada vez mas hasta que Lucas decidio poner su brazo por detras de Maya y ella se recargo aun mas en el. Maya se sentia emocionada sentia que el corazon le latia cada vez mas rapido y tenia un zoologico en el estomago. Al terminar la pelicula los dos salieron por un cafe.Lucas: Un capuchino y un frape de cajeta para la señorita.
Maya: Wow vaquero ¿como supiste que me encanta el frapuchino de cajeta?
Lucas: Porque mi querida rubia te conozco y es lo que siempre pides cuando venimos aqui.Maya se sorprendio pues nunca penso en que cosas tan insignificantes de ella fueran tan importantes para el.
Al momento de que les entregaron los cafes Maya noto que habia algo escrito en el de ella.
Decia: Para la chica mas hermosamente maravillosa que pueda existir.
Maya se le quedo viendo a Lucas con una sonrisa.Lucas: Solo es la verdad -Dijo sonriendo.
Maya: Que lindo eres vaquero!
Lucas: Gracias madam -Dijo simulando tener un sombrero.Al terminar sus cafes se fueron caminando hasta el metro.
Lucas: Espera aqui tengo otra sorpresa para ti.
Maya: Emmm esta bien!
Lucas: No tardo!Cuando Lucas regreso traia consigo unas rosas con un oso de peluche el cual tenia una camisetita con fotos de ellos y en el centro decia: ¿Quieres ser mi novia?
Cuando Maya lo vio solo se tapo la boca por emoción.Maya: Oh por Dios! Si claro que si Lucas!
Lucas: Vaya me aterraba que fueras a decir que no! -Dijo abrazandolaLucas acompaño a Maya a su casa y Maya como siempre se metio por la ventana mientras Lucas se quedaba del otro lado.
Maya: Gracias por acompañarme y por hacer de este dia el mejor de todos!
Lucas: No tienes que agradecermelo pues tu tambien lo hiciste perfecto para mi.
Maya: Te quiero Lucas bueno mejor dicho te quiero novio -Dijo sonrojandose
Lucas: Y yo a ti. Novia!
Maya: Ya es tarde deberias de ir a tu casa para que tus padres no se preocupen.
Lucas: Tienes razon! Te veo mañana princesa -Dijo dandole un tierno beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.