Un poco de luz se asomo por la ventana de Maya y eso fue suficiente para que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que un gran dolor invadia su cabeza.
Maya no entendia mucho la situación en la que se encontraba, simplemente no reconocia el lugar, esa no era su habitación. Al levantarse de la cama sintio la presencia de alguien mas en ella.Maya: ¿Lucas?
Lucas: Oh ya despertaste... Lamento que estes en mi cuarto pero no podia dejar que alguien te viera asi.
Maya: y ¿no pudiste llevarme a mi casa? O a casa de Riley
Lucas: Fue lo primero que pensé, lo siento.
Maya: Sabes que, no importa, no quiero pensar en nada tengo un maldito dolor de cabeza que no aguanto.
Lucas: ire por unas pastillas ¿te parece?
Maya: Si esta bien.De un momento a otro recuerdos borrosos llegaron a la mente de Maya. Sin duda todo estaba llegando a su cabeza, si tambien ese beso con Riley.
Lucas: Ya regrese aqui estan tus past...
Maya: Te besaste con Riley.
Lucas: Oh eso Maya, lo siento pero el juego y... Nose porque lo hise lo lamento.
Maya: Sabes creo que deberiamos de darnos un tiempo.
Lucas: Pero un tiempo... No ¿Porque?
Maya: Por este tipo de situaciones, sabes no quiero estar enojada con Riley porque beso a mi novio, si ya no eres mi novio ya no encontraria razon para estar enojada...
Lucas: Maya sabes que eso no tiene sentido verdad... Sabes que te quiero demaciado y ese beso no significo nada era solo un estupido juego.
Maya: Pero creo que para Riley no y ella es mi mejor amiga y quiero que sea feliz.
Lucas: Bien terminas conmigo y Riley es feliz ¿y tu?
Maya: ¿Yo que?
Lucas: ¿Tu serias feliz? Maya alguna vez me quisiste ¿lo sabes? O ¿acaso solo no querias quedarte sola? Sabes que yo te quiero demaciado pero tienes razón tenemos que darnos un tiempo y quiero que porfavor pienses en si tu de verdad serias feliz si tomaras esa decisión.Maya impulsivamente salio de la habitación de Lucas al igual que de su casa, decidio caminar para pensar en todo ¿sera verdad lo qie Lucas le dijo?
¿Alguna vez lo ame? O de verdad solo era porque no queria estar sola...----------------------------------------------
Hola perdon por tardar tanto pero ya saben falta de tiempo:(
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.