Capitulo 12

2K 97 1
                                    

La verdad es que al ver Maya a Lucas y a Kalani juntos le hizo llegar un recuerdo.

RECUERDO

Estaban Lucas Maya Farkle y Riley en hora libre y los tres estaban muy aburridos asi que como si fueran niños pequeños decidieron alejar a su aburrimiento con un juego "las escondidas" era el turno de Riley de contar asi que los demas se tenian que esconder. Farkle se escondio en la el gimnasio ya que nadie lo encontraria ahi pues el odiaba la clase de gimnasia la regla era de no esconderse en salones fuera de una area determinada. Lucas y Maya decidieron escondere en el armario de intendencia el cual era muy pequeño, y entre risa y risa al momento de meterse al armario los dos quedaron a poca distancia uno del otro tan cerca que su respiracion chocaba cuando se dieron cuenta de lo juntos que estaban solo guardaron silencio y se quedaron viendo mutuamente a los ojos, los dos al mismo tiempo sin conciencia alguna se fueron asercando como si ubiera un iman entre ellos pero ninguno de los dos sabia que era lo que estaba pasando solo lo hacian, sus labios estaban tan cerca de sentirse cuando se escucha una puerta abrirse de golpe y una chica feliz diciendo "los encontre" los dos chicos se separaron inmediatamente sin pensarlo dos veces.

FIN DEL RECUERDO

Riley: Maya ¿estas bien?
Maya: No espera un segundo ahora vuelvo.

Maya se levanto de su mesa y se dirigio a donde estaba sentado Friar....

LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora