Cuando Maya y Riley fueron con los chicos Farkle estaba hablando con Lucas sobre algo asi como una fiesta.
Riley: ¿De que hablan chicos?
Farkle: De la fiesta que hara Kalani ¿quieren ir?
Lucas: No se si sea buena idea.
Maya: Claro, porque no.
Lucas: Pero maya es Kalani...
Maya: No importa tenemos qie divertirnos.El dia de la fiesta Maya y Riley se irian juntas y verian a los chico en la fiesta, Maya se puso una blusa negra de encaje con una falda negra pegada y unas zapatillas doradas, se maquillo con dorado al inicio del ojo degradandolo con algo de negro para terminar el ojo y un rosa casi nude en los labios, su cabello ondulado y lindo como siempre, Riley llevaba una blusa morada de lentejuela y unos pantalones negros ajustados y unos zapatos bajos morados, su cabello tambien ondulado pero agarrado con pasadores por la parte de atras, de maquillaje uso sombras moradas y negras pero lo puso muy discretamente y uso un brillo labial que solo le daba un likero colos rosa en los labios ya estaban listas y fueron a la fiesta. Al llegar alla vieron a Lucas y a Farkle y se acercaron a ellos.
Lucas: Maya te vez hermosa!
Maya: Gacias vaquero... Tu no estas nada mal.
Farkle: Riley tu tambien te ves muy linda...
Riley: Muchas gracias Farkle... -En eso se escucho una voz al parecer era Kalani.
Kalani: Chicos empezaremos a jugar a la botella!
Farkle: ¿Quieren jugar?
Maya: No lo se que tal si me toca besar a alguien mas, no la verdad no podria.
Riley: Pues yo si jugare ¿tu Farkle?
Farkle: Si creo que yo tambien jugare...
Lucas: Yo n...
Kalani: Lucas tu ven aca tienes que jugar.- Kalani jalo a Lucas para que se sentara donde ya estaban todos acomodados si se salia del circulo todos se molestarian con el Maya solo le dijo "esta bien" Riley y Farkle se sentaron juntos. empezo el juego y a cada par de chicos que la botella escogia haciam lo que en el juego correspondia Maya solo veia y estaba feliz pues ya casi acababa el juego y a Lucas no le tocaba aun besarse con nadie. Pero hablo demaciado pronto la botella se detuvo en el y nada mas y nada menos que en Kalani el solo se hacerco y le dio un beso lo mas corto posible pero ella se encargo de que fuera todo lo contrario cuando terminaron de besarse Maya se sentia con mucho enojo pero ya se esperaba algo asi, pero para su sorpresa la botella volvio a quedar con Lucas y... ¿Riley?
Riley: No lo siento es el novio de mi mejor amiga no lo hare.
Kalani: Si no lo haces ya sabes lo que pasara, nadie te volvera a hablar por cobarde.
Lucas: No lo hare.
Maya: Esta bien no quiero que los traten mal por mi culpa.- Maya lo dijo pero le dolio tanto hacerlo.Riley y Lucas se asercaron y se besaron al parecer Lucas tambien lo quiso hacer corto pero Riley se encargo de continuarlo hasta darse cuenta de que era el novio de su mejor amiga ella solo se separo del chico y se disculpo, Maya solo salio del lugar y fue con unos chicos que tenian bebidas alcoholicas y empezo a tomar sin pensar en lpnque hacia.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.