Capitulo 15

2.2K 111 12
                                    

Al dia siguiente Maya penso que era mejor idea ir sola a la escuela para despejar su mente, tomo unos audifonos y puso play a una de sus canciones favoritas y camino hasta el metro, subio a el y se bajo en la estacion mas sercana a la escuela habia llegado algo temprano, mas que otros dias asi que fue directo al salon de historia al momento de pasar por esa puerta no pudo evitar no ver esa imagen que estaba enfrente de ella Kalani con los brazos alrededor del cuello de Lucas con sus labios juntos como cualquier pareja, pero claro ellos no eran pareja, Lucas solo tenia las manos arriba e intento quitarla, cuando al fin pudo quitarse a Kalani de ensima solo supo que alguien aparte de ellos dos estaba presente en el aula de Historia. Maya solo los miro y no hiso nada mas que sonreir con desprecio y alejarse de ahi.

Lucas: No Maya ¡No es lo que crees!
Kalani: Dejala ella tenia que ver lo que tenia que ver...
Lucas: ¿Porque haces esto? Intente ser amable contigo y tu solo te aprobechas de mi de esta manera sabiendo que tengo novia y que la quiero demaciado.

Lucas solo se alejo de la chica y fue en busca de Maya. Sabia que si la buscaba en el cuarto de intendencia ahi la encontraria y asi fue, el entro y la vio sentada abrazando sus piernas y llorando como la primera vez.

Lucas: Maya yo...
Maya: No hace falta que digas nada...
Lucas: Te quiero explicar que yo no la bese ella fue la que me be...
Maya: Lose.
Lucas: ¿Que? Entonces no estas enojada conmigo ¿sierto?
Maya: No, no lo estoy.
Lucas: Entonces no llores, porfavor no me gusta qe estes asi...
Maya: Lucas ¿tu no entiendes verdad?
Lucas: ¿A que te refieres?
Maya: A que eh estado esperando tanto ese beso y ella asi como si nada te lo roba, no lose me da... coraje.
Lucas: Pero eso no fue un beso sincero... Almenos no como este.

Lucas no lo penso dos veces, el solo junto sus labios con los de Maya haciendo que miles de fuegos artificiales aparecieran en sus mentes, los dos se dejaron llever por el momento sus labios tenian una coordinacion perfecta al moverse, tenian esa conexion que hiciera mas perfecto ese beso. Se separaron solo por falta de aire y solo se quedaron viendo a los ojos al fin su primer beso.

----------------------------------------------

Lose tambien es algo corto pero alfin se besaron!! Hahaha chicas muchas gracias a todas las que me siguen y les gusta lo que escribo de verdad muchas gracias tambien les queria pedir de favor que se pasaran por mi otro fanfic lo acabo de empezar y la verdad espero que ese tambien les guste no es de Lucaya pero tambien esta genial. Denuevo muchisimas gracias por seguir leyendo.

LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora