Al fin Maya y Lucas habian tenido su primer beso. Volvieron al salon de clases y ahi se encontraba Kalani.
Maya: Mira solo te dire una cosa si te vuelves a acercar a mi novio, no respondere exactamente con palabras ¿deacuerdo?
Lucas: Maya dejala ella no vale la pena.Kalani solo se fue a su banco roja de ira. Las clase pasaron y ya era la hora de la salida y los chicos Maya, Riley, Lucas y Farkle tenian preparado ir a su cafeteria favorita. Cuando estaban ahi cada quien con su repectiva bebida empezaron con una platica comun despues empezaron a hablar sobre el trabajo de sus padres Maya escuchaba con atencion a cada uno de los chicos y solo se quedo pensativa.
Riley: Maya ¿Pasa algo?
Maya: No.
Farkle: ¿Porque no nos hablas de tus papas? -Riley le hiso una señal a Farkle de que se callara.
Maya: Porque no hay nada bueno de que hablar de ellos. -Maya fue directo al baño del lugar.
Riley: Ire con ella.EN EL BAÑO
Riley: Maya ¿estas bien?
Maya: Claro, porque no lo estaria.
Riley: Pues por lo que acaba de pasar hace unos segundos.
Maya: A eso, no es nada.
Riley: Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea yo siempre estare para ti.
Maya: Lose.
Riley: Entonces ¿me quieres contar lo que te pasa?
Maya: Solo es que ustedes tienen a sus padres juntos o con un buen trabajo o que siempre estan con ustedes y yo no tengo nada de eso, bien sabes que mi padre no me quiere y nos abandono ami y a mamá y ahora ella tiene qie estar mas tiempo en un trabajo malpagado y por eso yo ya no le intereso.
Riley: Maya, claro que no tu mamá si se interesa por ti.
Maya: Falto a la feria de los empleos y al dia de la exibicion de arte donde yo expondria mi pintura.
Riley: Okay, talvez lo hiso pero sabes que, a veces cuando te falta alguien como ellos tendras unos amigos que siempre esten contigo. La familia no se escoje a los amigos si y ahora nosotros somos como tu familia.
Maya: Gracias Riley, me alegro de que ustedes ahora sean mi familia.
Riley: Y me alegro que tu seas parte de la mia.
Maya: Vamos con los chicos. Por sierto si preguntan tu solo di que son cosas de chicas no quiero preocupar a Lucas ¿si?
Riley: Si, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.