Riley, Lucas y Farkle buscaban a su amiga en toda la casa sin embargo no buscaron en un lugar, no pensaron que ella estuviera haciendo algo malo.
Farkle: Chicos creo que ya se domde esta Maya...
Lucas: ¿Dónde?Voltearon al lugar donde Farkle señalo y ahí estaba una Maya muy ebria haciendo cosas sin sentido.
Riley: Oh no!
Lucas: Maya ¿que te pasa? ¿Te sientes bien?
Maya: Si cariño si comi bien
Lucas: Oh no si esta muy mal...
Riley: Tenemos que llevarla a casa!
Farkle: Como ordene capitana...
Maya: Capitana que rara palabra capitana, capi-tana.
Lucas: Espero que no recuerde mucho de lo que paso hoy. -Dijo refiriéndose a Riley por aquel beso.
Maya: Oh claro que me acordare, si eres un maldito besador de niñas con cabello y tu castaña eres una mala amiga, acaso te sigue gustando mi novio pues quedatelo, el a mi ya no me quiere.
Lucas: ¿Que dices? Claro que te quiero y demaciado, no discutire contigo ahora primero tengo que llevarte a tu casa no quiero que te pase nada.
Maya: Callate vaquero, yo me quiero quedar. -Cada palabra que pronunciaba se escuchaba distorsionada gracias a su ebriedad.
Riley: Maya hablaremos mañana ahorita no estas bien.
Maya: Dije que no me ire mala amiga.
Riley: Deja de llamarme asi Maya, sabes que eres mi mejor amiga.
Maya: Mi mejor amiga jamas ubiera besado a mi novio por tanto tiempo en un estupido juego.Lucas cargo a Maya y la llevo hasta su casa acompañado de Riley y Farkle. Maya se quedo dormida en el camino, sin duda al día siguiente tendría una gran resaca.
----------------------------------------------
Lose muy corto pero espero que les guste pronto subire el otro capítulo. Queria preguntarles si les gustaria que hiciera el romance de lucas y maya mas explicito en algunos aspectos ya que esta es una serie infantil pero si ustedes quieren que haya mas romance y todo eso yo lo puedo escribir:)
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.