El timbre del receso sono y todos salieron de sus salones para ir a la cafeteria. Maya y Riley estaban sentadas en la misma mesa y junto a ellas habia un asiento vacio.
R: Mira Maya esta buscando un lugar en donde sentarse.
M: Invitalo dile que se siente aqui!Cuando riley le iba a hablar a Lucas para que se sentara con ellas el empalagozo de Farkle ocupa ese lugar.
F: Hola chicas! ¿me extrañaron?
M: No la verdad no!Farkle estaba enamorado de las dos chicas desde el primer grado.
F: Bueno mis mujeres las vere luego!
M: Vamos riley hablale al chico tienes la oportunidad...
R: Pero como se lo digo..
M: Talvez mmm... Lucas quieres sentarte con nosotras
R: Bien eso hare...Cuando Riley voltea ve que Lucas esta parado frente a ellas.
L: Disculpen chicas.. ¿Puedo sentarme aqui?
R: Claro...
M: Haaaa entonces eres de texas ¿sierto?
L: Asi es...
M: Vaya tenemos a un vaquerito aqui ehh.. Hahaha soy Maya y ella es Riley
R: Hola...
L: Hola...Mientras ellos platicaban y se conocian mas el Sr. Matthews llega a la mesa de los tres chicos.
Sr. M: Hola chicas! Y Sr. Friar
Todos: Hola Sr. Matthews..
Sr. M: Sabe Sr. Friar se muchas cosas de historia pero me gustaria hablar un poco de geografia, ¿cual es la parte de texas que esta mas serca de méxico?Cuando Lucas iba a contestar el Sr. Matthews lo alejo de la mesa. Maya se sintio mal porque perdio la oportunidad de hablar mas tiempo con el pero sabia que el Sr. Matthews lo hacia porque no lo queria serca de Riley pues a ella se le notaba de lejos que le encantaba.
R: Demonios! Porque mi papá tubo que hacer eso!?
M: Es tu padre, asi son los padres supongo!
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.